Parte 88

276 39 6
                                    

-¿Quieres que vaya por ti? Dime dónde estás.

-No mi amor. No es necesario -le responde Jimin.

-Sé que me estás mintiendo, pero no estoy molesto, mi amor, estoy preocupado.

-Yo no... 

-¿Jimin? -repentinamente, Jungkook escucha una voz a lo lejos.

-¿Quién es?

-E-es mi amigo. ¡Ya voy! Él... había salido a comprar algunas cosas y recién volvió. Tengo que cortar, amor.

-Qué amigo? ¿Cómo se llama?

-Eh... Se llama... Yongmin.

-Jimin... envíame tu ubicación, iré por ti enseguida.

-¡No! Ya te lo dije, estoy con unos amigos, estoy bien.

-Dime dónde estás, por favor -le dice Jungkook a su novio con la poca paciencia que le queda.

-Tengo que irme, por favor no te enojes.

-No estoy enojado, mi amor. Solo quiero saber dónde estás para ir a buscarte.

-Pero no es necesario, yo estoy bien, en serio. Por favor no te preocupes y no les digas nada a mis padres.

-¿Por qué no? Ellos también están preocupados por ti.

-Me refiero a que no les digas lo que tú piensas: que estoy en problemas.

-¿Entonces no me dirás la verdad?

-Jungkookie, mi amor...

-Está bien, Jimin. Ya entendí.

-¿Qué? No...

-Sé que estás con Kwan, reconocí su voz. Si tú quieres estar ahí, con él, yo no puedo hacer nada al respecto.

-No amor, no es así.

-Espero que tengas claro que no quiero volver a verte. Eres un traidor, un mentiroso -le dice con la voz entrecortada.

-No, amor espera...

Jungkook corta el teléfono.

-¿Qué te dijo? -le pregunta el padre de Jimin.

-Que está con unos amigos y se quedará unos días allí.

-¿Pero tú crees que está con Kwan?

El teléfono de Jungkook comienza a sonar... es Jimin. Observa su teléfono y lo deja a un lado.

-¿No le contestarás? -le pregunta el Sr. Park.

-No.

-Pero Jungkook...

-Sr. Park, estoy seguro de que está con Kwan, pero él quiere estar allí. Su hijo quiere estar con él.

-No, Jungkook. ¿Cómo puedes pensar eso? ¿Acaso no conoces a Jimin?

-Pero Kwan no estaba a su lado, estaba tocando la puerta porque al parecer Jimin estaba encerrado en el baño o en algún otro lugar. Podría haberme dicho que estaba ahí en contra de su voluntad o podría haberme dado la dirección o haberme indicado cómo llegar al lugar, no sé. Además, me pidió que no les dijera nada a ustedes. Jimin no quiere que lo ayudemos.

Jungkook sale de la casa enfurecido, pero también con el corazón apretado. ¿Por qué Jimin le estará haciendo esto? ¿Por qué ahora que ya habían encontrado tranquilidad en su relación? Tal vez sea verdad que Jimin está con unos amigos y se encuentra lejos de la ciudad, por eso no puede volver pronto, pero esa teoría es muy poco probable.

ENCANTADOR  - Jikook/KookminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora