Esa semana Hyunjin ha evitado tener contacto con Jimin, ni siquiera han cruzado miradas, ya que Jimin lo ha buscado, ha tratado de acercarse a él, pero Hyunjin se aleja cada vez que lo ve. Es extraño puesto que Jimin recibió dos llamadas telefónicas y un mensaje de su exnovio.
El último día de la semana, Jimin lo intercepta en el pasillo y le impide el paso, por lo que Hyunjin se ve obligado a escucharlo.
-He querido hablar contigo toda la semana.
-Lo sé -le dice Hyunjin algo apenado.
-Pensé que querías hablar conmigo ¿Por qué me has estado evitando?
-Supongo que no quiero escuchar lo que me vas a decir, aunque ya puedo imaginarlo.
-Pero Hyunjin, es necesario que hablemos y que dejemos todo claro entre nosotros.
-Supongo que sí...
-Ya sabes que estoy con Jungkook y esta vez quiero que sea definitivo.
-Jimin, el volver a hacerte daño...
-No lo creo, y si algo pasa entre nosotros, lo resolveremos. No quiero ser pesado contigo, pero ese no es tu problema, Hyunjin.
-Cuando ese novio tuyo te rompió el corazón y te dejó hecho un despojo humano, yo estuve ahí contigo.
-Lo sé y te lo agradezco mucho, de verdad, pero si quieres que seamos siendo amigos deberás respetar mi decisión. Hyunjin, yo te quiero mucho y no me gustaría dejar de tenerte en mi vida.
En ese momento, Hyunjin mira a Jimin a los ojos y por fin entiende todo. Jimin está total e irremediablemente enamorado de Jungkook, lo ha estado durante años y difícilmente él podrá cambiar eso. El sentimiento que Hyunjin tiene por Jimin es tan grande que está dispuesto aceptar esa situación con tal de permanecer a su lado. Está dispuesto a no interferir en la relación que tiene con Jungkook e intentará superar lo que siente por él.
Hyunjin no es capaz de decirle nada, sólo se queda observándolo, así que Jimin se acerca a él y lo abraza con fuerza durante un largo rato. El corazón de Hyunjin está profundamente adolorido porque los sentimientos que alberga son profundos y sinceros.
-Quiero que sigamos siendo amigos -le dice Hyunjin, luego de concluir el abrazo.
-¿En serio?
Sí, Jimin. Te prometo que no te molestaré más, me refiero a que no insistiré tratando de que estés conmigo y no con él.
Jimin le sonríe.
********
CUATRO AÑOS DESPUÉS...
-Por fin es viernes, mañana podremos dormir hasta tarde.
-Lo siento, mañana debo ir a la academia -le dice Jimin a su novio.
-¿Mañana sábado? ¿Por qué, mi amor?
-Ven, siéntate aquí conmigo, amor. Quiero contarte algo.
-¿Qué? -le pregunta Jungkook ansioso.
-Me ofrecieron un trabajo.
-¿Dónde?
-En una compañía de danza contemporánea.
-Pero eso es genial, la danza contemporánea es tu especialidad y lo que más te gusta bailar.
-Sí, por eso estoy tan feliz con la noticia.
-Supongo que ya aceptaste.
-Aún no...
-Pero ¿Por qué? ¿Qué pasa, hermoso?
ESTÁS LEYENDO
ENCANTADOR - Jikook/Kookmin
Fanfiction*Historia Kookmin* *JK Top - JM Botton* *Contenido Explícito* *Todos los Derechos Reservados* *Historia Original* Dos almas gemelas que están destinadas a conocerse y a estar unidas por un vínculo indisoluble, pese a toda la adversidad que el univer...