Se acerca a su novio por la espalda y lo toma por la cintura dándole un beso en el cuello justo debajo de la oreja.
-Mi amor, sabes que debo asistir a la terapia.
Jimin, quien está lavando los platos, voltea a mirarlo.
-Lo sé amor. No me haga caso...
-¿No confías en mí?
-En ti sí, mi Jungkookie, pero en ese degenerado no confío nada.
-Acompáñame si quieres, aunque no sé si puedas entrar a la consulta conmigo.
-¿Pero tú quieres que te acompañe?
-Claro que sí.
Jimin lo mira un poco avergonzado por su comportamiento previo. Jungkook se acerca, le acaricia el mentón y le da un tierno beso.
-Yo... quiero pedirte algo.
-¿Qué, mi amor? -le pregunta Jungkook.
-Prométeme qué si pasa algo me lo contarás.
-¿Si pasa algo?
-Sí, si él hace algo indebido.
-Okay, te lo prometo.
Jimin acaricia la mejilla de su novio y lo mira sonriendo.
-No quiero que nada malo te pase.El teléfono de Jimin suena interrumpiendo la conversación. Mira la pantalla y es un número desconocido.
-¿Aló?
-Buenas noches, hablo con Jimin?
-Sí...
-Jimin habla con un colaborador de su padre. Él me pidió que me comuniqué con usted.
-Ah sí, hum... dígame.
A Jimin le cuesta disimular frente a Jungkook. No quiere que se entere de sus planes. Deja entrever su nerviosismo mientras se aleja un poco para hablar.
-Necesito que me proporcione información sobre el caso. Nos podríamos reunir mañana?
-Por supuesto.Le indica el lugar y la hora de la reunión.
Al finalizar la llamada Jungkook lo observa con curiosidad esperando que Jimin le comente algo, pero no lo hace.
Al día siguiente se reúne con la persona que lo llamó quien le pide los datos personales de Jungkook y toda la información relevante acerca de cómo ocurrieron los hechos y las sospechas que tiene Jimin para que comiencen la investigación privada.
Por la tarde, Jimin acompaña a su novio a la sesión de fisioterapia. Y tal como Jungkook supuso antes, Jimin no puede ingresar a la consulta, así que se queda en la sala de espera.
Cuando la sesión termina, Jungkook sale de la consulta y detrás de él se asoma el fisioterapeuta.
-Hola Jimin -le dice mostrándole una burlesca sonrisa.
Jimin arruga el entrecejo y empuña las manos mientras lo mira sin contestarle el saludo. En cambio, besa fogosamente a su novio en frente de él. Cuando van en camino de regreso a la casa de Jungkook, Jimin lo mira con su cara provocadora.-¿Qué? - le pregunta su sonriente novio.
-Se me ocurre algo.
-¿Qué cosa?-Vamos a mi departamento, un rato.
-Sí, vamos - le responde Jungkook apretando suavemente el muslo de Jimin con su mano.
-Pero antes pasemos a comprar algo para comer.Ya estando en el departamento, ambos preparan la cena, mientras conversan y ríen mucho. Después comen mirando una película sentados en el sofá de la sala. Jungkook ya había llamado a su madre para avisarle que llegarán más tarde.
-Tu fisioterapeuta te manoseó el trasero otra vez?
Jungkook ríe a carcajadas.
-No mi amor. Hoy masajeó mi espalda, mis hombros y mi cuello.
-Hum... ¿Y a cuántas sesiones más tienes que ir con él?
-A ninguna más, la de hoy fue la última sesión con él?
-¿Pero pensé que faltaban unas cuantas más?
-Le pedí que me derivará a un colega suyo para que me realice las cuatro sesiones que faltan.
-¿En serio hiciste eso?
-En serio. Sabía lo mucho que te incomodaba la situación así que le pregunté y él estuvo de acuerdo.
-¿Y lo hiciste por mí? -Jimin se siente conmovido por la actitud de su novio.
-Yo haría cualquier cosa por ti, hermoso.-Gracias -le dice complacido.
Terminan de comer y se quedan un rato sentados en el sofá.
ESTÁS LEYENDO
ENCANTADOR - Jikook/Kookmin
Fanfiction*Historia Kookmin* *JK Top - JM Botton* *Contenido Explícito* *Todos los Derechos Reservados* *Historia Original* Dos almas gemelas que están destinadas a conocerse y a estar unidas por un vínculo indisoluble, pese a toda la adversidad que el univer...