Parte 55

290 49 16
                                    

-Eh... sí, pasa Taemin.

-¿Quieres escuchar música?

-okay.

Taemin coloca música desde su celular en los parlantes de la habitación. Es una melodía suave.

-Debes estar ansioso por la operación.

-Sí y un poco nervioso también. Ojalá todo salga bien.

-Sí, saldrá todo bien, Jimin -le dice mientras le toca el hombro.

Jimin se recuesta sobre la cama y Taemin se sienta a su lado, demasiado cerca.

-¿Quieres dormir?

-No, sólo descansar mientras espero que pase el tiempo para llamar a Jungkook. No hay mucho más que pueda hacer.

-Podemos conversar si quieres.

-Claro.

-¿Jungkook no pudo acompañarte?

-No, tenía que trabajar.

-Mmm.

-Tendría que haber pedido muchos días de permiso, aunque ahora está un poco arrepentido de no haber venido.

-Me imagino, a veces hay que priorizar a las personas que uno quiere en vez del dinero.

-Pero yo lo entiendo, él se mantiene con el dinero que gana trabajando, sus padres lo ayudan, pero por ahora tienen problemas económicos.

-Entiendo. Qué complicado.

-Sí, pero ya se solucionará. ¿Tú no tienes novia?

-¿Novia yo? -le dice Taemin mientras ríe.

-¿Por qué te ríes?

-Soy gay.

-Ah ¿si? 

-Así es. Me gustan los hombres. En realidad me gusta uno en particular.

-¿Y eres correspondido?

-Aún no lo sé, pero pronto lo averiguaré -le dice mientras se recuesta sobre la cama, al lado de Jimin.

-Ojalá que sí.

-Yo creo que sí. Me ha dado algunas señales.

Ambos ríen. Jimin ignora que Taemin se está refiriendo a él. Inesperadamente, el teléfono de Jimin suena, haciendo que éste inmediatamente desatienda la conversación.

-¿Dónde estará mi teléfono?

-Aquí está -Taemin se lo entrega en la mano, sin antes visualizar en la pantalla el nombre de "Jungkookie".

-Gracias. ¿Aló?

-Hola, mi amor, ¿cómo estás?

-Hola mi Jungkookie hermoso, estoy bien. No pensé que me llamarías tú.

-Me desperté muy temprano, ¿puedes hablar ahora?

-Si, amor. Estaba esperando a que sea más tarde para llamarte.

-Voy al baño -le susurra Taemin.

-¿Quién es? -le pregunta Jungkook.

-Eh... es mi psicólogo.

-¿Estás en terapia ahora?

-No, él... vino a acompañarme.

-¿Acompañarte? ¿Dónde están?

-Mi amor... 

-¿Qué? -le pregunta su novio con una voz contenida.

-Estamos en mi habitación... conversando.

ENCANTADOR  - Jikook/KookminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora