Parte 83

270 41 8
                                    


*************************

A partir de este capítulo, Jungkook y Jimin volverán a interactuar. Para bien o para mal, volverán a hablar. Veremos si pueden arreglar sus problemas y volver a ser una feliz pareja, o bien, solamente serán amigos.

*************************


-¡Jungkook, espera! -le dice Jimin al salir de la cafetería de la facultad de artes.

Jungkook voltea y se detiene a mirarlo mientras Jimin se acerca a él. Se miran sin hablar por un instante.

-¿Qué pasa, Jimin? -le dice en un tono suave, aunque serio.

-Yo... te extraño.

Jungkook queda paralizado ante la desconcertante confesión del atribulado Jimin.

-No te entiendo Jimin, tú me dijiste que quieres estar con tu novio, que lo quieres...

-Te mentí.

-¿Qué?

-Yo terminé mi relación con Hyunjin antes de hablar contigo.

-Yo, no entiendo, ¿por qué me dijiste eso entonces?

-Ese día, más temprano, te vi con alguien.

-¿Con quién?

-¿Estás con alguien ahora?

-No, Jimin. No estoy con nadie.

-Te vi con alguien y le acariciabas el rostro.

Jungkook lo mira extrañado. Realmente no recuerda ese momento.

-Yo creo que me confundiste con alguien...

-¿Me estás jodiendo, Jungkook?

-No, te juro que no me acuerdo.

-Le estabas limpiando la espuma del labio con tu dedo.

-Aaahhh, sí, estaba con Eunwoo -Jungkook recuerda que ese día estaba con Eunwoo con quien, hasta ese momento, no había tenido ningún acercamiento más allá de la amistad.

-Ahora te acordaste...

-Sí, pero el es... un amigo.

-¿Nunca ha pasado nada con él?

-No -le asegura Jungkook mientras recuerda el momento que vivió ayer con Eunwoo.

-Jungkook, yo...

-Espera, hasta ese momento no había pasado nada, pero ayer... ayer nos besamos.

Jimin se queda en silencio y su rostro se entristece.

-¿Lo quieres? ¿Quieres estar con él?

-No. Quiero estar contigo.

Jungkook espera la reacción de Jimin. Lo observa mientras su corazón palpita a mil por hora. Jimin se acerca a Jungkook, rodea su cuello con sus brazos y lo besa como si fuese el último beso que dará en su vida. Jungkook lo abraza rodeando su cuerpo completamente. Sus bocas se mantienen unidas durante mucho tiempo. No les importa el momento, ni el lugar, ni las personas que pasan por ahí. Se abstraen del mundo y la realidad. Ni los besos de Hyunjin, ni los de Eunwoo, ni los de nadie más, causan en ellos la sensación de placer y bienestar que siente en este momento.

Al separar sus bocas se miran sonrientes y jungkook toma de la mano a Jimin.

-Vámonos de aquí -le dice Jungkook.

ENCANTADOR  - Jikook/KookminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora