Jimin
-¡¡Jungkook!! Por favor no te vayas...
Pero Jungkook ya se ha ido, dejando a Jimin sumido en la más profunda tristeza que él haya conocido. El pecho le duele incluso para respirar y nada lo motiva a seguir adelante, ni siquiera la danza que es su pasión, siente que su vida sin Jungkook no tiene ningún sentido. Su primer y gran amor ya no está su lado. Después de horas sintiendo que su corazón se rompe a pedazos una y otra vez, se queda dormido llorando sobre su almohada.
La mañana siguiente, no es muy distinta de la noche anterior. Al despertar, aún siente el inmenso dolor que perfora su pecho e inundan sus ojos de lágrimas. No quiere levantarse, no quiere comer, no quiere hablar con nadie. Todo su ser anhela que Jungkook lo busque y le diga que se quedará con él para siempre, como ambos se lo habían prometido mutuamente. A ratos cree que él entrará por su puerta, pero inmediatamente recuerda que le dijo que conoció a alguien más y que ya no siente lo mismo, entonces se vuelve a derrumbar.
Después de una semana de no asistir a la universidad, su amigo Hyunjin va a visitarlo, pero Jimin no quiere recibirlo. Ante la insistencia de su madre, decide hablar con su amigo.
-Jimin, tu mamá me contó lo que pasó.
-¿Te contó que Jungkook me engañó y me dejó por otro?
-No, eso no lo sabía, solamente me dijo que Jungkook y tú habían terminado la relación y que estabas muy triste por eso. Yo vine a verte porque estaba preocupado, no has asistido a clases durante muchos días y no contestas el teléfono, ni lees mis mensajes.
-No tengo ganas de ir. No tengo ganas de hacer nada.
-Te entiendo. Pero trata de ir a clases para que no pierdas la beca.
-No me interesa la beca.
-¿No irás a Nueva York el próximo semestre?
-No.
-¡Pero Jimin...!
-Vete Hyunjin. Por favor déjame solo.
-Okay, vendré otro día para que conversemos.
-No, no quiero que vengas, ni que me llames, no contestaré.
Hyunjin mira con genuina preocupación a su amigo, pero entiende que está sufriendo y por ello, respetará sus deseos por ahora.
-Está bien. Hablaremos después. Adiós Jimin.
-Adiós Hyunjin.
********
Luego de muchos días de haber estado encerrado en su casa, triste por el engaño y la partida de su novio, Jimin vuelve a clases. Se reúne con su amigo Hyunjin, quien le ayuda a colocarse al corriente con las materias.
-No quiero encontrarme con él -le dice Jimin a su amigo.
-No lo he visto, creo que no ha venido a clases.
-¿Ah, no? Tal vez está enfermo...
A pesar del inmenso daño que Jungkook le causó, Jimin aún se preocupa por él. El amor que siente no se puede desvanecer de un día para otro, aunque ha empezado a aceptar que su historia de amor con Jungkook ha terminado.
Conforme pasan los días, Jimin no ve a Jungkook en la universidad y le pide a Hyunjin que averigüe que ocurre con él. Su amigo accede a ayudarlo a regañadientes y por la tarde se reúnen en clases.
-Jungkook se retiró de la universidad.
-¿Qué? Pero... ¿Por qué? -Le pregunta Jimin.
-Desde el día que terminó su relación contigo, jamás volvió a clases.
-Tal vez se fue a vivir a otra ciudad con el tipo que conoció, o se fue para no verme más.
-Ya no pienses en eso, Jimin. Él es un canalla.
El aún dolorido corazón de Jimin resiente profundamente las certeras palabras de Hyunjin, pero sabe que tiene razón.
De a poco, Jimin retoma el ritmo de la universidad y finaliza el semestre satisfactoriamente. Luego de terminar las clases, debe partir a Estados Unidos. Lo hará en compañía de su amigo Hyunjin, quien no se ha separado de su lado en el último tiempo y ha sido un gran apoyo. La beca que les han otorgado incluye un alojamiento en la residencia universitaria, pero ellos han optado por vivir juntos en un departamento que les han arrendado sus padres.
En enero, Jimin y Hyunjin emprenden el viaje a Nueva York a estudiar danza.
ESTÁS LEYENDO
ENCANTADOR - Jikook/Kookmin
Fanfiction*Historia Kookmin* *JK Top - JM Botton* *Contenido Explícito* *Todos los Derechos Reservados* *Historia Original* Dos almas gemelas que están destinadas a conocerse y a estar unidas por un vínculo indisoluble, pese a toda la adversidad que el univer...