Mamá deja una bandeja con un postre sobre mi mesa de noche y me da un suave beso en la frente. Tuve suerte de no meterme en problemas legales por mi irresponsabilidad de ayer, pero eso no quita que papá esté furioso conmigo. La cagué, lo sé, pero en ese momento no estaba pensando las cosas con claridad porque el alcohol se estaba apoderando de mí.
—¿Necesitas algo más? —me pregunta mamá.
—Nada, mamá —le sonrío de medio lado —Ve a ver a Federico antes de que queme la casa.
—Al parecer Federico sabe cuidarse mucho mejor que otra persona —me sonríe.
—Ya dije que lo sentía —murmuro.
—Lo sé, cariño, pero sabes que tu padre es el encargado de poner orden contigo.
Papá es un poco más duro conmigo que con mis hermanos, por el hecho de ser el hijo mayor y cada vez que tienen que regañarme es él quien se encarga de esa parte porque mamá no se siente capaz de hacerlo.
—Dale un poco de espacio.
—Espero que el espacio lo calme un poco —suelto un suspiro.
—Ahora te daré un poco de espacio a ti, pero si me necesitas no dudes en hablarme.
—Gracias, mamá.
Me dedica una sonrisa y me deja en la soledad de mi habitación. Tomo el postre de lúcuma y lo devoro en unos segundos porque está realmente delicioso.
El celular vibra una vez más sobre la mesita de noche, lo que me hace voltear los ojos, pero creo que ya es momento de responder y volver a la realidad.
¿Número desconocido? Pero que...
Eh... supongo que hola. Sé que ambos dijimos que lo de nuestros golpes lo ocultaríamos con un simple robo, pero Clara es muy lista para creer eso, por lo que tuve que cambiar un poco la versión. Por muy fantasioso que suene, le dije que me habías ayudado mientras intentaban robarme y sólo quería que lo supieras antes de meter la pata.
Espero te recuperes pronto de tu accidente.Sólo hay una persona que puede decirme eso, porque está semana solo tuve el arrebato de locura con él.
¿Cómo consiguió mi número de celular? No creo que haya tenido el valor de pedírselo a alguien, lo que significa que así como yo puedo averiguar cosas de él, él también puede averiguar cosas de mí.
¿Qué debería hacer? No quiero hacerle creer que somos amiguitos de toda la vida, pero...
Giovanni:
Vale, al parecer ahora no meteré la pata. Supongo que gracias.
Y no sé cómo sabes lo de mi accidente, pero estoy bien.Bloqueo el celular y lo dejo descansar en mi pecho, pero vuelve a vibrar ¿Será él?
Leonardo:
Clara estaba un poco preocupada y me lo contó. Y no es mi asunto, pero fue un poco irresponsable lo que hiciste.
ESTÁS LEYENDO
El Rey De Roma #3
Teen FictionEl amor puede llegar de diferentes formas a revolucionar tu mundo. Crees que tienes todo claro en la vida, que no dudas de nada, que estás con la persona correcta. Pero luego llega esa persona que puede mostrarte que vivías entre unas paredes que es...