44

117 18 7
                                    

—Gracias, Lenna —digo antes de cortar la llamada

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—Gracias, Lenna —digo antes de cortar la llamada.

Anoche me bañé y luego me quedé dormido en el sofá con la ventana abierta, lo que provocó que amaneciera con un resfriado, lo que hizo que no me levantara de la cama.

Kiara me envió mensajes durante toda la mañana, avisándome sobre todo lo que hablaron los profesores durante las clases, pero durante el horario del receso largo me envió uno que decía que estaba furiosa y que necesitábamos hablar.

Marco su número y me responde de manera rápida.

Hasta que te digas a recordar mi existencia —suelta un poco molesta.

—Hola Leo ¿Cómo estás, amigo? —digo burlón.

Sé perfectamente que estás del asco —suelta un bufido.

—Gracias, Kiara —me río —¿Me explicas por qué estás tan molesta?

Giovanni Andreotti —responde de seguro volteando los ojos.

Con una rapidez impresionante mi corazón aumenta su ritmo cardíaco.

—¿Te... te hizo algo?

—El maestro aburrido dio un trabajo en parejas y el imbécil te anotó con él —suelta casi gritando —Y le dije al maestro que tú trabajabas conmigo, pero no quiso hacer nada.

—¿Qué? —digo sin creer lo que escuché.

—¿Harás que te repita todo?

—No —niego —Es solo que... ¿Estás segura?

¡Pero claro! —dice fuerte —A mí me ignoró rotundamente, así que tú tendrás que pedirle explicaciones.

Kiara me sigue contando sobre lo que pasó en el colegio durante la tarde, pero yo solo pienso en Giovanni. Trabajar con Giovanni porque él lo quiso ¿Acaso intentará algo contra mí?

Bueno, ya me tengo que despedir —dice Kiara después de unos minutos.

—Adiós, Kiara. Gracias por informarme sobre el día —digo de manera amable —Mañana nos vemos y veo que se trae Giovanni entre manos.

Corto la llamada y suelto un largo suspiro. No me esperaba esa información, pero debo admitir que a pesar de que me causa un poco de miedo, también me agrada la idea de trabajar junto a él, de compartir ideas, a pesar de que él no es muy aplicado en los estudios.

━━━━━•°•°•❈•°•°•━━━━━

Entro al salón un poco nervioso y él ya está ahí, al parecer durante los últimos días ha llegado más temprano.

El Rey De Roma #3Donde viven las historias. Descúbrelo ahora