64

101 12 0
                                    

Estoy un poco agotado, ya que con la primavera la heladería ha tenido más movimiento

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Estoy un poco agotado, ya que con la primavera la heladería ha tenido más movimiento. En parte eso es beneficioso para mí, porque puedo recibir más propias, pero estaba tan acostumbrado a la tranquilidad de solo servirle un helado a Cameron, que este cambió repentino me dejó cansado.

Camino desde la parada de autobuses hasta mi casa y sonrío al ver un auto conocido estacionado fuera de ella. Ya se me está haciendo costumbre ver a esa personita rondando por mi casa.

Abro la puerta principal de mi hogar y subo directo a la habitación para dejar mis cosas y luego volver a bajar a la primera planta.

—Hola —saludo con una sonrisa.

—Hola —dice mi hermano también con una sonrisa.

Miro a la persona junto a él, quien tiene una sonrisa mucho más grande y se pone de pie para dejar un sonoro beso en mi mejilla.

—Tanto tiempo sin verte, Clara —bromeo.

—Ya sé qué me la paso mucho aquí —voltea los ojos de forma divertida —Pero es que no aguanto mucho tiempo separada de este chico —se sienta en su lugar y deja un beso en la mejilla de Matteo.

—Iugh —pongo cara de asco —Son muy empalagosos.

—Sabemos que eres un romántico —dice Matteo, a lo que solo me río.

—Mejor díganme donde está mamá.

—Salió a dar un paseo a la plaza con los gemelos —responde Clara.

—El parcito no dejaba a Clara tranquila, así que le pedí a mamá que hiciera algo —continúa mi hermano.

—Esa parte yo no la sabía —dice mi amiga mirando a mi hermano.

—Quería que estuviéramos un rato solos —dice él haciendo un puchero.

—Iré en busca de mamá y los pequeños —les informo —así se besuquean otro rato.

Clara suelta una risilla y esa es mi señal para salir nuevamente de la casa, sin embargo, antes de poder avanzar demasiado, me siento en la acera a responder los mensajes de Giovanni.

Giovanni:
¿Ya estás en casa?

Leonardo:
Sí, pero he salido por mamá y los gemelos.
Están dando un paseo.

No entro en más detalles, puesto que este chico aún no sabe de la relación de su mejor amiga con mi hermano, por lo cual prefiero cambiar de tema antes de decir algo que pueda joderla.

Leonardo:
¿Tú ya estás en casa?

Giovanni:
Aún no.
Estoy encerrado en el baño.

El Rey De Roma #3Donde viven las historias. Descúbrelo ahora