38

126 20 10
                                    

Se ve tan tranquilo, con ojos cerrados, con su respiración suave y con su cabello alborotado producto de la clase de deportes que tuvimos hace unos minutos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Se ve tan tranquilo, con ojos cerrados, con su respiración suave y con su cabello alborotado producto de la clase de deportes que tuvimos hace unos minutos. Se ve hermoso, pero es algo que no puedo permitirme decir en voz alta, sin embargo, si bien me gusta verlo así de tranquilo en el mismo lugar que yo, también me gusta mantener alguna especie de diálogo con él.

—¿No tienes nada más interesante que hacer? —pregunto, porque es lo único que nos puede hacer mantener un diálogo, lo mucho que odiamos estar en el mismo lugar. Aunque ahora me estoy planteando lo de sí verdad odio estar cerca de él.

—Deja de joder —dice en respuesta. 

Y esa simple respuesta me hace caer en la realidad, en la realidad en la que estoy molesto con él, porque de seguro lo que pasó hace minutos atrás tiene que ver. De seguro el repentino cambio de Patricio tiene que ver con que Andreotti le haya dicho algo de mí. Giovanni es de las personas que sabe que estoy saliendo con Cameron y precisamente su amigo odia ver a dos chicos juntos, por lo cual es extraño que esté comenzando a trazar palabras conmigo.

Sin embargo, no debo culparlo de algo que ni siquiera sé si es realidad, pero es la una opción que ronda por mi mente. Solo por esa razón me rindo con él y lo dejo salir del vestidor, porque a pesar de mi enojo, me hubiera gustado permanecer unos segundos más con él, al punto de sentir el impulso de gritar que no se vaya. 

Pero no, no y no, no puedo seguir cruzándome con Giovanni si quiero que mi relación con Cameron vaya por buen camino. 

Leo:
Voy en camino.
Estoy ansioso de verte.

Le escribo a Cameron, pero la verdad es que siento como si le estuviera mintiendo, porque ni siquiera estoy seguro de si me siento ansioso de verlo el día de hoy.

━━━━━•°•°•❈•°•°•━━━━━

Los profesores tuvieron una reunión de último momento, por lo cual quedamos libres y decidí ir por mi hermano, para pasar un rato con él, ya que entre estudios y trabajo, siento que a veces no tengo momentos libres para estar con él.

—¿Qué te tiene tan distraído? —le pregunto a mi hermano.

—Intento buscar a Clara —responde sin mirarme, ya que parece más concentrado en buscar a nuestra amiga —Me envió un mensaje para pedirme que pasara el rato con ella, pero luego dejó de responder.

—Parecen llevarse bastante bien —comento —¿Acaso quieres robarte a la mejor amiga de Giovanni Andreotti? —ese comentario logra llamar su atención y se gira a mirarme.

—Si Giovanni se enterara de que con Clara somos bastante cercanos, de seguro me mata —murmura mi hermano.

—¿Qué tan cercanos? —me atrevo a preguntar, ya que yo suelo vivir mi mundo, mientras ellos comparten más fuera del colegio.

El Rey De Roma #3Donde viven las historias. Descúbrelo ahora