Capítulo 3

6K 306 13
                                    

Holi holi

Antes de empezar necesito aclararle unas cuantas dudas que he notado que tienen.

1. Kol y Hans son en realidad primos, sus padres son hermanos, el padre de kol es Elijah Erikson y el de Hans es Flynn Erikson. Ya más adelante verán por qué en el primer libro los conocemos como hermanos.

2. Recuerden que aquí en él pasado kol tiene apenas 9 años.

3. Su madre de kol está embarazada y su hijo llevará el nombre de Henry... (El Henry que conocemos en Todo lo que no eres tiene 24 años). OJO

Dada la explicación iniciamos....

KOL

Pasado

Mi padre está de viaje, nunca dice cuando vuelve, pero el que no esté en la casa me hace sentir tranquilo respecto a mamá.

Salgo de mi habitación con la idea de ir a buscar a Mark para salir juntos y ahora que papá está de viaje a lo mejor mamá puede acompañarnos.

Mientras bajo las escaleras escucho que alguien canta un canción, la voz viene desde la sala y la sigo hasta llegar al sitio.

Miro a mi madre recostada en el sofá tocandose la pequeña barriga mientras que de sus labios sale una melodía.

- Vozjmi menä, lübi menä, ukroj - Sigue -Toj pelenoj, čto my s toboj sozdali vdvojom.

La miro detallando lo que hace, se ve como un ángel, jamás la había escuchado cantar y mucho menos en Ruso.

- Ja pomnü toj nočju zakryl tvoi oči, babukina dverj, I lestničnyj projom, spuskajemsä my vdvojom

Canta la canción con su voz dulce pasando sus manos por su estómago. Lleva puesto unos jeans con una camiseta bastante grande que la cubre.

- Parki, skandaly, lübovj, memuary, pesni o lübvi - Continua - S toboju navsegda, prou tebä, pomni menä

Me quedo de pie en la entrada mirando lo que hace por unos segundos hasta que sus ojos conectan con los míos dándome una sonrisa y con su mano me invita a ir a su sitio.

- No sabía que cantabas - Le digo cuando llegó hasta ella. - Y tampoco que hablabas ruso.

- A veces lo hago... y no hablo ruso, solo me se la cancion por tu abuelo - Dice - También te la cantaba a ti cuando estabas aquí - Señala su barriga - Y cuando ya estuviste conmigo lo seguía haciendo.

- No recuerdo verte cantar nunca - Hablo.

- Deje de hacerlo hace un tiempo - Noto que su mirada se vuelve algo triste y cambio de tema para que no siga.

- ¿Has vito a Mark? - Le pregunto.

- No desde ayer - Se mueve preocupada. - De seguro fue a comprar las cosas para preparar tu pay de limon.

No creo lo que me dice, por que cuando los vi platicar ayer la cocina estaba llena de compras las cuales trajo Mark.

Mira a todos lados de la sala posando su mano en su pecho como si tuviera miedo, lo que me hace querer hacer algo para distraerla.

La miro antes de subir al sofá acostandome a su lado sin dejar que mi cuerpo aprisione el de mamá, observa lo que hago y me recibe poniendo mi cabeza en su brazo, su mano toma la mía para dejarla en su estómago captando el olor de su perfume.

Huele a flores como siempre.

- ¿Puedes seguir cantando? - Pido y siento como besa mi cabeza dejando su mano en mi cabello.

Todo lo que somos [En Proceso] #2 Bilogía TodoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora