KOL
Pasado
Hay personas que hacen que tu risa sea un poco mas fuerte, tu sonrisa un poco mas brillante y tu vida un poco mejor. Esa persona para mi era mamá.
- Comparto la perdida de su esposa y su hijo.
- Me acabo de enterar Elijah, tienes todo mi apoyo.
- Los acompaño en el inmenso dolor a los dos.
- Una gran esposa y madre, su alma permanecerá aqui.
- Mis más profundas condolencias para ti Elijah, estoy con ustedes
- Resignación Elijah, tu hijo te necesita.
Palabras de "condolencias" que le dan al que se hace llamar mi padre, el cual hace un rato no dejaba de llorar encima de la lapida, personas que no saben la verdad, que recibieron la "noticia" de que la esposa embarazada de Elijah Erikson "accidentalmente" cayo por las escaleras terminando con su vida y con la de su bebé.
Condolencias de personas que ni siquiera la conocían en serio, personas que no saben lo que le hizo y lo que le hacia mi padre dentro de la casa y personas que no tiene idea de quien es él.
A lo largo de mis diez años jamás desarrolle un cariño por él, nunca me acerque a contarle como me fue en mi día o a darle si quiera un abrazo, lo poco que sentía tal vez era respeto, pero eso se borro cuando vi por primera vez a mamá ocultando un golpe causado por él.
Fue la primera vez en la que me mintió diciendo que se había golpeado con algo y eso se repetía cada vez que mi padre sentía celos sin ningún motivo a pesar de que mamá ni siquiera salía de casa.
Mi padre me quito a mamá y a Henry el día de mi cumpleaños dejándome solo no solo ese día, si no para siempre.
Hay varias personas que no conozco en el funeral, nunca los he visto y a los únicos que reconozco son al tío Flynn y a la tía Rebeca que vienen junto con el primo Hans.
Me mantengo de pie mirando enfrente cuando se acercan a nosotros, mis ojos están secos, ya no resbalan las lágrimas, siento como si no pudiera soltarlas por más que quiera, solo siento un inmenso dolor y vacío.
- Lo siento mucho hermano - Le habla el tío Flynn cuando llegan - Estoy aquí para ustedes.
Duran largo tiempo hablando, no los miro y tampoco pongo atención a lo que dicen, solo me mantengo con la expresión seria todo el rato mirando al frente.
- Elijah - Le Habla la tía Rebeca - Seria bueno que Kol pasara una temporada con nosotros, le ayudaría en su..
- No - La corta sin dejar que termine posando su mano en mi hombro, quiero que me suelte, pero ejerce mas presión en el sitio - Kol debe de estar con su padre.
Se miran entre ellos y la tía Rebeca quiere refutar la respuesta de mi padre, pero su marido no se lo permite.
- Tienes razón Elijah, Kol debe de estar con su padre. - Se alejan de nosotros y yo me suelto de su agarre para hacer lo mismo. Siento su mirada en mi espalda cuando me alejo de él.
Camino entre algunas pocas lapidas alejándome, para un niño de solo diez años el caminar en un cementerio causaría miedo, pero cuando pierdes lo que más amas quedando solo y vacío, ya no sientes nada que no sea culpa y dolor.
Sigo caminando entre ellas, algunas son de color negro o blanco con algún escrito, miro hacia arriba, el cielo esta gris, no hay rastros del sol y me alejo de ellas hasta quedar detrás de uno de los árboles donde me dejo caer para posar mi espalda en el.
ESTÁS LEYENDO
Todo lo que somos [En Proceso] #2 Bilogía Todo
RomanceLibro #2 de la bilogía todo "Muchas veces las personas que nos hacen realmente feliz son las que están más rotas" Mi padre esta dañado, mi madre estuvo rota y yo fui creado por una combinación de ambos. A pesar de todo logré no ser una versión de é...