Capitulo 13

4.9K 280 39
                                    

KOL

Pasado

En muchas ocasiones me he preguntado por que mi padre se comporta de esa forma, lo poco que he leído me hace entender lo que le sucede, pero se muy bien que es otra cosa por qué el se comporta diferente ante las demás personas.

No es el mismo hombre que va a su trabajo aparentando ser alguien normal y no es el mismo que llegaba a casa hacerle daño a mamá cuando estaba conmigo.

Las pocas fotos que tiene junto a mi madre se ven felices, como una pareja normal que se ama, pero solo son fotos de jóvenes, diría que en su tiempo de la universidad. No hay fotos de nosotros tres juntos, en todas solo estamos mamá y yo.

Después de lo que sucedió en el comedor, me quede en mi habitación sin parar de llorar hasta que el sueño me venció y me quedé dormido en el piso.

Quería que mamá viniera abrazarme.

Tengo mucho miedo el que mi padre pueda hacerle daño a ella o a su madre, no logro entender como sabe tantas cosas que no le he dicho a nadie y no quiero que él les haga lo mismo que a mamá.

- Kol - Me llama Mikaela desde el columpio de al lado - ¿Estas triste?

Me giro para verla y sus manos sujetan las cadenas mientras espera una respuesta de mi parte. Lleva puesto un overol rosa, su cabello rubio está trenzado y mueve sus pies que cuelgan en el aire.

- No. - Respondo y ella ladea la cabeza hacia la derecha.

- ¿No vas a sonreir? - Pregunta y no digo nada - Podemos ir de nuevo con el pato.

Me saca la sonrisa que quiere cuando recuerdo lo sucedido y ella también lo hace dándole ese brillo de siempre a sus ojos verdes.

- Me gusta cuando sonríes Kol - Lleva el mechón rubio que sale detrás de su oreja - Te vez muy bonito cuando lo haces.

Ella es la que se ve bonita.

Desvía la mirada como si lo que dijo le causará mucha pena.

- Any no paro de reírse todo el camino a casa - Cambia el tema haciendo una mueca con los labios - Fue muy molesta.

Claro que no hiba dejar de reir, aún recuerdo como estaba riendo a carcajadas mirando como nos perseguía el pato.

- ¿Tu mami también se reía? - Pregunta curiosa y bajo la cara.

A Mikaela no le cuento nada acerca de mi, no quiero hablar sobre mamá, no quiero recordar las cosas malas que pase por qué es volver a sentirme solo y vacío.

- No - Respondo - ¿Que hiciste hoy?

Me gusta escucharla a ella y a nadie más.

- Mama hizo Hot cakes con mucha miel para el desayuno - Inicia pasando su lengua por sus labios - Papá me llevo a clase, mi profesora me felicitó por sacar un diez, Any me ayudó con la tarea...

Todos los días es igual, me habla de lo que hizo mientras que yo me siento a escucharla.

Me cuenta todo lo que hizo por la próxima media hora, se le escapan risas a cada nada y en lo único que pienso es que con ella me siento bien.

Mikaela hace que no me sienta solo y vacío.

Sigue hablando y en mi cabeza guardo la imagen de su rostro, su nariz, su cabello rubio, el olor frutal que tiene, todo lo que se de ella y lo más importante el sonido de su risa.

- Kol - Me llama haciendo que mis ojos grises se conecten con los de ella que son verdes - Mamá quiere que nos vayamos.

- ¿Que? - Parpadeo varias veces a causa de lo que dijo.

Todo lo que somos [En Proceso] #2 Bilogía TodoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora