Capitulo 13. Presente

9.3K 362 150
                                    

KOL

Después de haber encontrado en ese estado la lápida de mi madre, junto a la rubia fui a comprobar lo que me suponía, al igual que con esta, la lápida de su madre estaba completamente destrozada. Revisamos las cámaras y casualmente en ese instante estaban en mantenimiento, nadie vio nada y no me pregunto quién lo hizo, por qué lo sé y todo esto confirma que los dos están juntos.

Una loca para un loco, la pareja perfecta.

Ese maldito debería de tomar una soga y ahorcarse con ella para que me deje de joder. No le basta con todo lo que me hizo cuando era un niño, sigue molestando a todo mundo y no entiendo por qué no se avienta de un edificio para comprobar la teoría de la gravedad.

- ¿Que hacemos aquí? - Me pregunta Henry mientras mira el enorme letrero que dice Bar.

- Tomaremos clases de ballet - Contesto, airoso.

Me mira mal.

- Antes era el cigarrillo ¿Ahora será el alcohol? - Me reclama como si fuera mi mamá.

Ya pasó el tiempo de la abstinencia del cigarrillo, ahora estoy bien y todo fue gracias a las píldoras y... a los esfuerzos de Mikaela.

- Hans fue el que me llamo - Respondo sonriente recordando lo de la rubia.

En la noche recibí la llamada de mi hermano para que lo viéramos en este bar, me quita tiempo, pero no importa por qué la pequeña rubia está con sus amigas ahora.

- ¿Dónde está? - Pregunta, me desespera tanta cosa.

- Se ha caído de mi bolsillo, en un momento lo encuentro - Fingo buscar y hace mala cara debido al sarcasmo.

Un auto se posa delante de nosotros, la ventanilla se baja, y muestra la fea cara de Hans.

- ¿Que hacen aquí? - Pregunta.

- Venimos a dar un paseo en tanga.

Baja del auto negando con la cabeza, le entrega las llaves a un tipo que las recibe y se viene a nuestro sitio.

- A lo que me refiero es por qué no han entrado - Deja un brazo en cada hombro de nosotros, la cercanía hace que un olor a Champagne llegué a mi nariz - Vamos por un trago.

Henry me mira confundido y levanto los hombros restándole importancia. Nos lleva con él adentro del Bar, en ocasiones salimos juntos, pero se me hace bastante raro que últimamente no ha salido con el imbécil de Damon.

Hans era el perro y Damon la garrapata.

El Bar esta lleno de paredes oscuras, es noche y por ello los shows, los bailes y los tragos están a reventar, Hans pide una mesa y nos ofrecen la que está en la esquina, hay varios sofás rojos alrededor y una mesa que da una gran vista al centro del bar donde varias mujeres bailan.

Tomo asiento en uno de los sofás, Henry lo hace aún lado de mi, y Hans se encarga de pedir los tragos.

- No se los había dicho, pero me siento triste - Nos dice empinandose un trago después de sentarse y al terminar deja el vaso vacío.

- A nadie le interesa como te sientas, Hans. - Tomo el trago que me ofrece Henry.

Me ignora.

- Anggy no me dió una respuesta.

Por pendejo.

- Le dije que no había problema si no me la daba ahora - Nos cuenta como si nos interesará - Pero carajo, me gusta mucho y me muero de ganas de besarla.

Lo último hace que nos mire a Henry y a mi.

- Ni lo pienses - Dice Henry de inmediato - No me van los hombres y tengo novia.

Todo lo que somos [En Proceso] #2 Bilogía TodoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora