Capitulo 10. Presente

9.8K 304 42
                                    

JUD

El auto se estaciona a fuera de la universidad y mis oídos se llenan con el ruido de los estudiantes que se apresuran a no perder la clase.

No quiero salir, y tampoco quiero estar aquí.

Pero papá me había sacado a las malas de la cama está mañana, dijo que los enormes cheques que donaba a la Universidad no eran por ser un alma caritativa, eran por qué su única hija asistía a esa universidad, que él no esta para andar regalando la fortuna de los Green sin obtener nada a cambio.

Cómo siempre todo es dinero.

Hace semanas que no he venido a clases, no me interesa y tampoco es como que me afecte, gracias a esos cheques se me perdona todo. Mis faltas se deben a que no me atrevo a dar la cara, no puedo ver a Nathaly y estoy segura que tampoco va a querer verme, por qué como lo dijo, yo la volví a lastimar y le menti a la cara, soy una cobarde, nunca me voy atrever a decirle a mis padres que me gustan las chicas y mucho menos a discutir lo del matrimonio con el hijo de los Stone.

El hombre que conduce el auto se baja de este, lo rodea y me abre la puerta invitandome a salir, las palmas de mis manos quedan en el asiento cuando me doy unos segundos para estar lista y salir, tomo mi mochila y el valor que no tengo para salir del auto, el tipo cierra cuando lo hago, pero no se devuelve.

Esta esperando a que entre como se lo pidió mi padre.

Camino a paso lento dejando atrás el auto mirando los alrededores para distraerme, la universidad de Havering se distingue de las otras por su estructura, es como una combinación entre lo moderno y lo antiguo, en la entrada te recibe el enorme sendero para poder llegar, a los lados varios arbustos y en una esquina el enorme estacionamiento con los autos. Cuando cruzas la enorme puerta de vidrio te encuentras los pasillos para cada aula y aun más adentro está el comedor, la alberca, las gradas, el campo de fútbol, el área para basquetbol, la de atletismo, los vestidores, y un gimnasio propio.

En uno de esos pasillos mientras llego a donde sera mi primera clase, veo a las chicas, están de pie conversando entre ellas, Mika y Anggy se encuentran atentas a lo que les dice Esther, la rubia suelta la gran carcajada y la pelirroja lo hace en un tono más leve y suave.

Nathaly también esta con ellas, pero no emite expresión alguna, se mantiene callada y solo les dedica una leve sonrisa.

Quiero devolverme e ir por el anterior pasillo, pero antes de que lo haga los ojos de Anggy me atraparon en el acto y enseguida también las demás. Me paralice, sin mover un solo músculo, sus risas pararon solo enfocándome a mi, no eran esas miradas malas que podría darte la chica a la que no le agradas, eran miradas de unas verdaderas amigas como lo han sido siempre.

Mi ojos quedaron en los de Nathaly cuando hicimos contacto visual por unos 5 segundos para que después le susurre a las chicas algo que no logro escuchar, pero que de seguro me involucra porque se acomodo la mochila en el hombro y se marcho con las protestas detrás de ella por parte de Esther.

Deseo acercarme a las otras tres chicas, no se cuál sera su reacción al volver a verme, tal vez dejarían de hablarme, no tengo problema alguno, ya he solicitado un cambio de horario para que mis clases no se cruzarán con las mismas de ellas y mucho menos con las de Nathaly.

Todos mis pensamientos se esfumaron cuando las tres chicas vinieron a mi sitio y de la nada me estrecharon contra ellas, me apretaron con sus cuerpos sin dejarme respirar, pero me sentía segura y agusto.

No había recibido un abrazo ni siquiera por parte de mi padres en mis cumpleaños, los abrazos siempre venían por parte de estás chicas.

Un nudo se instalo en mi garganta trayendo consigo un montón de sentimientos, por que pude haber arruinado las cosas con Nathaly, pero mis amigas no me dejarían sola debido a eso, ni a ella ni a mí.

Todo lo que somos [En Proceso] #2 Bilogía TodoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora