Capitulo 11. Presente

9.9K 323 42
                                    

Les debía el capitulo de ayer.

(◍•ᴗ•◍)

HANS

Envío el mensaje esperando la respuesta de la chica, he estado hablando con ella por varios días y aún no tengo idea de que hacer.

Nunca en mi vida había estado planeando algo para una chica, no va conmigo y mucho menos me interesaba, no buscaba una relación con nadie y lo único que me interesaba hacer en una chica era poder tirarmela cada que ella me buscara.

Y por más que no lo crea, ahora me encuentro con un gran dolor de cabeza por qué no tengo la menor idea de que hacer mañana en su cumpleaños. Si fuera una chica común y corriente le daría maquillaje, efectivo, o una buena follada.

Pero Anggy no es una chica cualquiera, es la chica que quiero como novia.

Desde esa noche, después de la pelea de Henry, decidí ir a verla, no se para que, algo en mi hizo que me moviera para ir a su casa, y cuando la vi ahí, de pie, frágil, llorando y temblando por lo que estaba a punto de pasar con ese imbécil, sentí como si me clavaran algo en el pecho. Y juro por mi vida que si hubiera tenido más tiempo, si tan solo la maldita policía hubiese llegado cinco minutos tarde, lo habría matado y disfrutado tanto.

Al igual con lo que me contó después, solo era una niña a la que abusaron, y peor aún, fue un maldito degenerado que se hacía llamar su abuelo, si pudiera tenerlo enfrente, si tan solo estuviera vivo, lo volvería a mandar al infierno.

Cómo fue capaz de hacer eso con una pequeña niña, era su familia, su nieta. Anggy no quiso hablar más sobre ello, pero siendo el hijo de una mujer que es una psicóloga, se que algo así no se puede olvidar, mi hermano no paso por lo mismo, pero tardó mucho para estar bien, necesito terapias y medicamentos por bastantes años.

Recibo la respuesta que viene en los últimos mensajes de Esther mientras aprieto fuertemente el teléfono en mis manos.

Le gustan mucho las donas.

También el mar.

Igual que la ropa, especialmente las faldas.

Le encanta el helado de fresa.

Su postre favorito es la tarta de manzana.

Su película favorita es Valiente.

Ama los caballos y las mariposas.

Su comida favorita son los deditos de pescado.

Guardo toda la información en mi cabeza, no logro planear algo para su cumpleaños y solo tengo hoy para organizarme.

Mi teléfono vuelve a vibrar con un mensaje de Esther que me hace fruncir el ceño.

Tratala muy bien cabron, de todas formas ya te hice el exorcismo para asegurarme, pero allá de tú si intentas lo mismo de antes, te corto el pene si lo haces.

Ahora entiendo por qué es novia de Henry.

- Mierda - Levanto la vista del teléfono y me encuentro con Damon que observa lo que hago - ¿Dejaste a la falditas y ahora estás con Esther? - Cuestiona - ¿Cuando intentamos lo del trío?

- No estoy con Esther y no va a ver trío con nadie - Guardo mi móvil - solo le preguntaba unas cosas por el cumpleaños de Anggy.

- ¿Su cumpleaños? - se deja caer aún lado de mi - De cuando acá tu haces algo por las chicas con las que follas.

Todo lo que somos [En Proceso] #2 Bilogía TodoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora