MIKA
Una punzada en el pecho me ataca al volver a verlos, hace meses que no nos vemos y los extraño demasiado que no dudo en ir corriendo a abrazarlos, Jud es la primera que me recibe, la siento diferente, está diferente, se ve muy hermosa con el cabello castaño claro, está maquillada con tonos rosas y se perforó la nariz.
- Te vez increíble. - No puedo contener el llanto que me surge y por ello la vuelvo abrazar.
Cuando se fue no se despidió de mí, sigo enojada por eso, pero lo dejo de lado con la dicha que me llega el tenerla aquí.
- Yo también te extrañé Mika.
Quiero que me cuente todo, como le va y como se siente viviendo sola, pero sé que no es el momento y que habrá tiempo para hacerlo después. Suelto a Jud y me voy a estrechar a Nathaly, dándome cuenta de que aún está presente esa incomodidad entre ellas, por qué Jud se aleja de inmediato para ir con Owen.
- Me alegra mucho que estén aquí. - Le digo cuando sus brazos me rodean.
- Perdón por no venir antes. - Se disculpa. - Debí haber estado aquí cuando todo pasó.
- No pasa nada Nat. - La dejo. - Lo importante es que estén ahora.
Me sonríe y la detallo, también ha cambiado un poco, se ha dejado crecer el cabello, lo lleva en capas y le cubre hasta el cuello, está algo bronceada y trae el estilo de Nueva York, me despejó el rostro lleno de lágrimas y es hasta ahora que no había notado a la otra persona que está unos pasos atrás, es una chica, tiene el cabello muy corto decolorado de rosa, viste de negro, tiene los brazos llenos de tatuajes y es como una versión de Ruby Rose.
- Ella es Abigail. - Me la presenta Nathaly.
La chica se acerca hasta nosotras y me estrecha la mano con fuerza.
- Yo soy Mika.
- Lo sé. - Dice y ahora que la tengo a unos centímetros, le detallo los tatuajes de sus brazos, no está tan llena de ellos como Kol, pero aun así se ve muy ruda. - Nathaly me ha contado mucho de ti, de todas mejor dicho.
Me intimida un poco, pero se ve que es linda, no creo que sea un familiar de Nathaly, mucho menos por la forma que la mira Abigail y me queda más claro cuando siento la mirada de Jud, finge prestar atención a lo que le dice Owen, pero no es así, mira a las dos chicas de reojo.
- Espero y no les moleste que yo haya venido. - Veo que Jud se centra en Owen. - Pero no podía dejar sola a Nathaly y mucho menos ella podría dejarme a mí.
«Ahora entiendo todo y me da pesar con Jud»
- Claro que no, eres bienvenida aquí.
Me da gusto que Nathaly haya encontrado a alguien después de todo lo que pasó con Jud, pero también me siento mal por mi amiga, sé que ella no ha dejado de sentir algo por la forma en la que la mira, y tengo en claro que no actuó de la mejor manera, pero siempre pensé que terminarían juntas.
- Gracias. - Asiente. - Lamento mucho lo de su amigo y todo lo que está pasando...
Papá interviene hablándoles y captando su atención, se van con él y yo se lo agradezco por qué el escuchar este tipo de cosas me pone sensible y duele mucho ver todo lo que ha pasado en estos pocos meses. Me quedo apartada de ellos junto al chico de ojos verdes que me mira, está igual como lo recuerdo y puedo percatarme de la pulsera que lleva en la muñeca. La que le devolví la última vez que nos vimos y él también observa el collar en mi cuello.
- Hola. - Susurro. Intento abrazarlo, pero me detengo por qué no sé si me quiere cerca. - Yo...
No termino de hablar por qué me rodea con sus brazos, la loción que lo caracteriza llega a mi nariz y mi corazón se calma por qué temía a que me rechazará, terminamos bien, pero igual sentía que había quedado una barrera entre nosotros por qué desde que se fue no volvimos a tener comunicación alguna.
ESTÁS LEYENDO
Todo lo que somos [En Proceso] #2 Bilogía Todo
RomanceLibro #2 de la bilogía todo "Muchas veces las personas que nos hacen realmente feliz son las que están más rotas" Mi padre esta dañado, mi madre estuvo rota y yo fui creado por una combinación de ambos. A pesar de todo logré no ser una versión de é...