KOL
Pasado
- No puedes hacer eso Kol - Me dice Hans desde la banca del vestidor dónde está sentado - Ya sabes lo que papá dijo de...
- Te he dicho mil veces que Flynn no es mi padre y desde hace mucho lo que yo haga con mi vida ya no le compete.
- ¿Por qué ahora quieres acercarte a ella? - Pregunta - hace tres años estabas de acuerdo en no acercarte a ella y me habías dicho que no lo harías.
Si, una vez dije que no haría nada, pero en unos días se cumplirá la fecha que he esperado por mucho tiempo y como un día se lo prometí solo siendo un niño tengo que cumplirla y la llevaré a verla.
- Por algo que no te importa Hans - Respondo.
Tomo la toalla para entrar a la ducha, pero vuelve hablar.
- Sabes que eres mi hermano y te apoyo en todo, pero imagina como te vería ella cuando alguien le cuente lo que pasaron juntos.
No digo nada, es algo que siempre me voy a cuestionar y fue una de las razones por las que nunca me le acerque y le hable a excepción de la vez que solicité estar con ella en una misma clase.
Ya no soportaba solo mirarla cuando ella no se daba cuenta y por ello hice eso.
Entro a la clase de escritura en la que está Mikaela, tuve que pagar algo de dinero para poder estar aquí, yo soy mayor que ella y este curso lo aprobé hace mucho.
La mayoría de estudiantes ya están adentro y los ojos de todos me miran como si tuviera algo en la cara.
- ¿Que hace Kol Erikson aquí? - Susurra una chica qué aunque hable bajo la escucho perfectamente.
- Dicen que repetirá está clase. - Le responde la otra y veo que Mikaela disimuladamente mueve la cabeza para escuchar la conversación de las dos chicas.
Por más estúpido que suene eso, todos los creyeron cuando hice que ese rumor lo supieran en toda la universidad. Tenía que tener una escusa para estar aquí y esa fue la mejor que encontré.
Ubico el lugar vacío que está aún lado de ella, tomo asiento en el y noto que la rubia se tensa en su lugar y no sé cuál de los dos esta más nervioso por qué mi corazón quiere salirse de mi pecho y hasta la frente me comienza a sudar.
Ella lleva puesto unos jeans rasgados con una blusa de tirantes en V y una camiseta de mangas con los botones sin unir. Su olor frutal llega a mí nariz y siento que se mueve en su asiento acomodando su cabello rubio para que se vea mejor.
No hay necesidad de hacerlo por qué ella siempre se ve bien.
Me mira de reojo como si no me diera cuenta que lo hace y quiero hacer eso mismo yo, pero no puedo por qué no deja de mirarme. Entra el profesor y ella aparta la mirada de mi cuando dan inicio a la clase, no pongo atención a nada que no sea ella y por el resto de la clase me dedico a mirarla disimuladamente como ella lo hacía hace un rato.
En algún momento se gira para verme y yo fingo hacer cualquier cosa para que no se de cuenta que la miraba. Se queda unos segundos con la vista fija en mí, detallando mi rostro, manos y hasta lo que llevo puesto.
Se devuelve a lo que hace y contengo las ganas de querer hablarle.
Así la pasé todo ese curso, solo mirándola y ella hacia lo mismo conmigo, ninguno hablo y hubiera querido que ella lo hiciera.
- Se que pasaron muchas cosas juntos - Habla Hans haciendo olvidar el recuerdo - Y lo que tuvieron ustedes no solo fue una amistad de niños, fue algo más fuerte que crearon entre los dos.
ESTÁS LEYENDO
Todo lo que somos [En Proceso] #2 Bilogía Todo
RomanceLibro #2 de la bilogía todo "Muchas veces las personas que nos hacen realmente feliz son las que están más rotas" Mi padre esta dañado, mi madre estuvo rota y yo fui creado por una combinación de ambos. A pesar de todo logré no ser una versión de é...