Capitulo 11

4.9K 293 23
                                    

KOL

Pasado

Mamá toca delicadamente mi cabeza mientras me encuentro sentado junto con ella afuera de la casa. Está todo silencioso ya que no tenemos vecinos cerca, el vecindario apenas y tiene otra casa a unos 15 minutos en auto.

Ella se encuentra con la espalda recargada en el árbol, yo sobre su pecho y sus brazos rodean mis hombros y solo a lo lejos se logra escuchar el cantar de los pájaros.

Me gusta mucho estar a solas con ella, la mayoría del tiempo lo estamos hasta que llega mi padre arruinar el momento.

- Tengo que decirte algo - Me dice mamá dejando mi cabello y suelta un suspiro.

- ¿Qué pasa? - Pregunto.

Tarda en responder y pongo mi mano sobre la suya esperando a que hable.

- Tendrás un hermanito.

La noticia me hace alejarme de ella que me mira esperando una respuesta de mi parte, pero no digo nada y solo me mantengo mirándola.

No es que no me alegre, hace unos 3 años deseaba tener un hermano con quien jugar, siempre se lo pedía a mamá y cuando lo hacía ella me respondía que no era el momento y deje de pedírselo por qué siempre obtenía la misma respuesta.

- ¿No te agrada la idea de tener un hermano? - Pregunta y bajo la mirada al piso.

Me gusta la idea de tener un hermano, pero en ocasiones he notado que mamá siempre llora, a veces he visto que tiene golpes en la cara y cuando mi padre aparece veo como se mueve incomoda por su presencia.

Se muy bien que él le hace daño y ahora con esto no quiero que también le haga daño a mi hermano.

- Hace algún tiempo me habías pedido uno y ahora no se te nota la misma alegría mi pequeño.

Toco las puntas de mis agujetas antes de mirarla.

- Estoy feliz mamá. - Sus labios se curvan en una leve sonrisa.

- ¿Cuidaras mucho de él o de ella? - Pregunta y asiento - Serás el mejor hermano mayor mi pequeño.

Lo cuidare mucho, pero...

- ¿Sera una niña? - Pregunto. No me molesta que tenga una hermana, pero yo quiero un hermano.

- Aún no lo sé, pronto lo sabremos.

- Y si lo es ¿Cómo se llamará?

- Me gusta el de Amelie. - Responde sonriente.

- Es bonito ¿Y si es niño?

- Henry - Responde y al igual que con el otro, este también me agrada - Recuerdo que mi padre quería tener un niño con ese nombre, pero como solo mi madre pudo tenerme a mi ya no se cumplió.

Le doy una sonrisa antes de que ella me abrace dejando su barbilla en mi cabeza.

Quedamos un rato así hasta que me fijo en algo.

- Aun no se nota nada - Le digo mirando su vientre y ella ríe.

- Es muy pronto Kol, apenas me acabo de enterar.

Me suelta y lleva su mano a mi mejilla rozando uno de sus pulgares.

- Te amo mucho mi pequeño - Dice lo que ya se - Los amo mucho a los dos.

- Yo también te amo mamá - Besa la sien de mi cabeza cuando...

Las gotas que caen en mi cara me hacen despabilar el recuerdo con mamá encontrándome con Mikaela que sigue lanzando el agua que toma del lago.

Todo lo que somos [En Proceso] #2 Bilogía TodoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora