MIKA
Últimamente han pasado cosas que no me gustan, como ahora que Jud se ha ido de Havering, no entiendo por qué no quiso despedirse de Anggy y de mi, nosotras también la amamos, pero lo que nos dijo Esther en la videollamada fue que no quiso despedirse por qué va a volver, me alegra que al fin se haya alejado de sus padres, les dejara en claro que no se va a casar con quién ellos elijan y que se diera la oportunidad de estudiar lo que la apasiona.
A ella le gusta la medicina, tiene 22 años y siempre he pensado que nunca es tarde para estudiar lo que realmente te hace feliz.
Al igual quiero que ella y Nathaly estén juntas y se den la oportunidad, pero también entiendo que las dos necesitan un tiempo alejadas para estar bien.
Otra de las cosas que no me agrado mucho fue lo que pasó con papá y Sonia, siento que sucedió algo más entre ellos, una mujer no actuaría de esa forma a menos que haya visto algo que no le gusto, según dice Esther es por qué está loca igual que Luisa, pero papá está raro, siento que oculta algo como antes lo hacía conmigo con el tema de mamá y el porque no recordaba nada.
Esther me sugirió volver a espiarlo y también lo de la cena con Kol y Rebeca...
Al principio me negué, pero ahora viendo que papá no está desanimado por haber terminado con Sonia, tal vez lo considere. Mi padre está bastante tranquilo y como si nada le afectará, está raro, cualquier persona estaría mal por una situación así, pero el actúa normal.
Con la madre de Kol, Rebeca, es otro asunto que se me hace muy raro, cada que mi padre y ella se miran se siente tensión en el ambiente, entiendo que Rebeca es muy hermosa y su atractivo no pasa desapercibido, pero papá la mira embelesado cada que se encuentran.
Ignoro todos los pensamientos y me enfoco en la receta del sitio web que leo una y otra vez, no se cocinar, pero ahora decidí intentarlo por qué quiero hacer algo para Kol, él siempre me da algo, me llevo a un concierto con mi banda favorita, me dió un brazalete, me dió un pastel de fresas con chocolate, me prepara mis Hot Cakes con mucha miel, y es hora de que yo haga algo para él.
Voy hacerle su pay de limón.
Vuelvo a repasar la receta, creo que hubiera sido mejor el haberle pedido ayuda a Ana, la madre de Esther, ella sabe mucho sobre esto y yo no sé nada. Ana es como una mamá para mí, me cuidaba cuando papá tenía que ir a trabajar y me la pasaba con ella y junto con Esther la mayoría del tiempo cuando era pequeña.
Tomo la mantequilla y la empiezo a mezclar con la galleta molida, la muevo con las manos por varios minutos hasta que consigo una masa más o menos buena, busco el molde y empiezo a extender toda la masa hasta que se cubre por completo, lo meto a refrigerar y me limpio las manos pegajosas con agua en el fregadero.
Voy por los limones y empiezo a cortarlos por la mitad, estoy en la cocina de mi departamento, Kol salió hace un rato, no sabe que estoy preparando esto para él, es una sorpresa y espero que todo salga bien.
Termino teniendo el suficiente jugo de limón, voy por el queso crema, la leche evaporada y la condensada, todo lo meto a licuar por unos segundos, no hay problema y los ingredientes se mezclan bien, pero cuando termino y quito la tapa no es muy agradable el olor, tiene un olor extraño...
- Tal vez cuando ya pasé algún rato en el refrigerador mejore - Me digo.
Miro la hora y ya a pasado el tiempo que indica que debo esperar, y por ello saco el molde, tiento la masa de la galleta, está dura y lista. Lo dejo en la barra, voy por la mezcla y con sumo cuidado la vierto sobre la galleta, se llenó muy bien, pero no me gusta la consistencia, está extremadamente líquida, como el helado cuando se derrite.
ESTÁS LEYENDO
Todo lo que somos [En Proceso] #2 Bilogía Todo
RomanceLibro #2 de la bilogía todo "Muchas veces las personas que nos hacen realmente feliz son las que están más rotas" Mi padre esta dañado, mi madre estuvo rota y yo fui creado por una combinación de ambos. A pesar de todo logré no ser una versión de é...