KOL
Pasado
- Kol - Me llama mamá desde la puerta de la casa, lleva puesto un vestido rojo y pone su mano en su barriga mientras nos llama - Ya es hora de almorzar.
- Ya vamos mamá - Le digo y trato de bajar a mi hermano del columpio, pero no me deja.
- No quiero.
- Es hora de almorzar Henry, mamá nos está llamando y si no vamos papá se va enfadar.
- Quiero seguir jugando contigo Kol.
- Mamá nos llevará al parque al terminar.
- De acuerdo - Me obedece y juntos corremos hacia la casa.
- ¿Por qué tardan tanto? Todo se está enfriando. - Sale papá de la casa y se posiciona aún lado de mamá. Lleva puesto un traje gris sin su saco.
- Todo es gracias a ti y esos columpios que pusiste. - Lo reprende mamá cuando llegamos hasta ellos.
- Tu fuiste la que me lo pidió Elizabeth.
- Es cierto - Mamá lo mira apenada y él se ríe negando.
- Vamos adentro que todo se enfría. - Papá toma a Henry, yo tomo la mano de mamá y juntos entramos a casa.
Vamos al comedor, todo está servido en la mesa y tomo asiento a lado de mamá cuando papá deja en una silla a Henry.
- No me gustan las verduras - Se queja mi hermano cuando mira su plato haciendo una mueca de asco.
- Tienes que comerlas Henry - Dice mi padre y niega - entonces solo Kol irá al parque hoy.
- Yo también quiero ir - Refuta.
- Entonces come tus verduras - Papá habla llevando una porción de comida a su boca.
- De acuerdo - Responde llevando las verduras a su boca y Mamá ríe cuando ve las caras que hace Henry.
- Que dramático - Papá voltea los ojos para después ver a mamá - ¿A quien se parece este?
- A mi ni me mires - Dice mamá y sirve un poco de jugo para mí.
Llevo lo que queda de mi plato a mi boca cuando mi madre toma uno de los recipientes de vidrio que lleva algo de lasaña.
- No tomes eso Elizabeth - Se lo quita papá haciendo lo que mi madre haría con el - Está pesado.
- Solo es lasaña y estoy embarazada Elijah, no paralitica.
- El médico dijo que no podías hacer nada por el embarazo, debes de estar en la cama todo el día.
- El no dijo nada de eso - Mamá arruga las cejas.
- Claro que lo dijo, solo que no escuchaste.
Terminamos de comer todos a excepción de Henry que sigue con las verduras.
- Tengo que irme al trabajo - Papá se levanta de la mesa y mamá hace lo mismo. - ¿Te he dicho lo hermosa que te vez Elizabeth?
- Si, como unas cien veces durante toda la mañana.
- Pues te lo vuelvo a repetir... Te vez hermosa - Coloca su mano en la barriga de mamá y la mira antes de llevarla hacia él para besarla.
- Iugh - Dice Henry mirándolos.
- Cuando beses a una linda chica no dirás Iugh, Henry. - Le dice papá y este se baja de la silla rápidamente a no sé dónde.
ESTÁS LEYENDO
Todo lo que somos [En Proceso] #2 Bilogía Todo
RomanceLibro #2 de la bilogía todo "Muchas veces las personas que nos hacen realmente feliz son las que están más rotas" Mi padre esta dañado, mi madre estuvo rota y yo fui creado por una combinación de ambos. A pesar de todo logré no ser una versión de é...