Capitulo 2. Presente

7.4K 324 58
                                    

ESTHER

- Dejo tu auto en medio de la carretera - Me dice Papá sentado aún lado mío en la camilla - Ya hay una orden de captura para atrapar a Elijah. No es bueno que esté libre para nadie.

- De acuerdo, pero cuando lo atrapen lo quiero ver por qué le daré una buena patada en las bolas.

- Esther... - Me regaña mamá y papá rie ganando que lo mire mal.

- Ese cabron me golpeó y debe de pagar.

No voy a dejar las cosas así, ese loco me debe una y lo juro por mi santísima madre aquí presente que me las pagará.

- Por cierto... - me reincorporo un poco - ¿Que tiene que ver Elijah Erikson con la madre de Mika?

Mis padre se miran entre ellos y por sus caras se muy bien que saben algo.

Ocultan un chisme que no me han dicho.

- No podemos decirte nada mi amor, por qué....

- No - La interrumpo - Yo quiero saber.

- Nos nos corresponde Esther - Dice papá - Esto es entre Alex y su hija.

Suelto un bufido molesta, no quieren contar el chisme a pesar de que soy su única hija.

- Eso quiere decir que ustedes saben todo y nunca dijeron nada - Los miro de forma acusadora - ¿En todo esto tiene algo que ver Kol?

Tengo que saber al menos una pizca de la valiosa información.

- Ya te dijimos que no nos corresponde - Habla mamá - Solo te puedo decir que el chico es un buen muchacho.

A caray... ¿Cómo que buen muchacho?

- ¿Ustedes lo conocen?

Mamá y papá nunca han visto a los Erikson y mucho menos al malote.

- No, pero sabemos todo lo que tuvo que pasar. - Dice mi padre y mi madre tiene una expresión en el rostro como de tristeza.

Ay no entiendo nada y muero en la angustia de saber el chisme.

- De acuerdo - Me doy por vencida. Más tarde le pido la información a Mika.

Tendrá que decirme ella, pero se que tengo que dejar un momento para que hablé con su padre y con Kol.

- Esther - Entran Nathaly y Anggy a la habitación y saludan a mis padres que les dan una sonrisa.

Estos se alejan par ir a otro lado de la habitación y darnos privacidad.

- Mika se tuvo que ir con su padre - Dice Anggy - Nosotras ya tenemos que irnos.

¿Se fue sin despedirse?

- Gracias por estar aquí chicas - Digo lidiando con la molestia que me causa lo de Mika - Y por cierto ¿Dónde está Jud? Casi muero y la tonta no vino a verme.

Mi amiga pelirroja mira a Nathaly que esconde la cara.

- ¿Que está pasando? - Trato de levantarme de la camilla, pero no me dejan - Entonces hablen ya.

- Jud le mintió a Nathaly, no le dijo nada a sus padres y lo más seguro es que cuando termine la universidad se case con el tipo ese.

Me quedo quieta en mi lugar sin ninguna expresión, esto no me sorprende en lo más mínimo, claro que lo sospechaba, pero no dije nada por qué por primera vez en mi vida a todo esto le dije tal vez solo son alucinaciones mías.

Me toco el puente de la nariz al ver la cara de Nathaly, ella es una chica tan linda que no merece nada de lo que le hizo Jud.

- Cuando salga de aquí hablaré con Jud - Digo - Le diré que no puede hacer...

Todo lo que somos [En Proceso] #2 Bilogía TodoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora