Capitulo 14. Presente

9.8K 330 93
                                    

¿Apoco creyeron que no habría actualización?

(◠‿◕)

MIKA

- Solo queda está semana para que termine el semestre - Nos dice Esther metiéndose a la boca un montón de papas fritas - Como le dirían al Rayo McQueen... 199 vueltas amigos y la única que importa es está.

Le damos una sonrisa, y lo que dice me hace recordar que Kol ya no estará aquí conmigo en la universidad, él termina todo y yo me quedaré aquí. No me molesta, nos seguiremos viendo, pero me gusta tenerlo aquí conmigo y no quiero dejar esos momentos de toparmelo en los pasillos para que me empuje a la primera puerta que encuentre.

- Podríamos hacer algo para las vacaciones - Agrega.

- ¿Que se te ocurre? - Le pregunta Anggy mientras está sentada a un lado de Hans.

- Podrían ir conmigo a secuestrar a Henry Cavill - Propone fingiendo inocencia - Sera muy divertido.

- Dime como lo haríamos - Le sigo la broma.

- Bueno... - Empieza, su mirada se dirigió arriba imaginando la situación para después volver abajo - Iríamos a South Kensington, tocariamos su puerta y amablemente le pediría que viniera conmigo para casarnos.

- ¿Y si pone resistencia? - Le pregunta Nathaly con una sonrisa, está atenta a la conversación, pero no se ve como es ella, se nota triste, apagada y en ocasiones se pierde en sus pensamientos.

Es más que obvio que es por Jud, todo esto no le hace bien a ninguna de las dos.

- Por ello llevaremos cinta y cuerdas - Responde de forma simple, Esther.

Estamos en una de la mesas del comedor de la universidad, tengo muchísimo sueño debido a los sucesos del cumpleaños de Anggy, no dormí casi nada y mis clases iniciaron muy temprano. Los ojos me ardían y me pesaban, hice lo posible por no quedarme dormida con la cara caída en el pupitre y babeando.

Los estudiantes a nuestro alrededor hacian lo mismo que nosotros, comiendo y descansando de la tortura llamada última semana del semestre. Esther seguía hablando sobre el supuesto secuestro, Hans besaba el hombro de Anggy con ternura y mientras mis ojos comenzaban a cerrarse un enorme emparedado junto a una malteada apareció enfrente de mi.

- Come, Rubia - Exigió Kol dejándose caer en el asiento a lado mío.

Llevaba puesta una chaqueta negra con tela afelpada adentro, unos pantalones del mismo color, el clima estaba helado aquí en Havering.

Mis ojos se volvieron a posar en el emparedado, esa cosa es enorme, y si, tengo hambre, pero todo eso es demasiado.

- ¿No tenían un emparedado más grande en la cafetería? - Cuestiono, con ironía.

- Cómetelo.

- Kol - Señale con mi dedo el prospecto de emparedado más grande del mundo - Eso es enorme, no voy a comerlo.

- Come o lo meto a la fuerza en tu boca - Amenazó con esa expresión sombría que tenía antes de conocerlo.

- ¿Tienes algún fetiche con meter cosas a mi boca? - Pregunto.

La comisura de sus labios se curvaron en medio de una sonrisa.

- Me gustaría meter una cosa más grande en tu boca.

Arrugue la cara presa de la impresión por sus palabras.

- ¡Eres un pervertido!

Se ríe.

Todo lo que somos [En Proceso] #2 Bilogía TodoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora