Capitulo 17

6.9K 289 66
                                    

KOL

Pasado

Edad: 18 años.

- Oh... Mierda, mierda - Gime la chica que mantengo contra la pared - Maldita sea.

El cabello negro se le pega en el cuello por el sudor, se sujeta de mis hombros y sostengo sus piernas apoyando su espalda en la pared.

- Si... - Jadea - más...

Esconde su cara en mi cuello mientras arremeto más duro contra su entrepierna y comienza a dejar un rastro de besos en mi cuello con la intención de llegar a mis labios y cuando está por hacerlo aparto la cara de inmediato dejando que me lo de en la mejilla.

- Kol... - Grita cuando lleva su cabeza arriba mirando al techo, siento sus uñas clavadas en mi piel, los ojos se le vuelven blancos y su vientre se contrae cuando el orgasmo le llega.

Arremeto unas tres veces más consiguiendo el derrame que dejó ir en el preservativo.

Su cabeza queda en mi hombro, su respiración está agitada y la mantengo así hasta que noto que todo está normal. La bajo, me alejo un poco para quitarme el preservativo y subirme los pantalones sintiendo su mirada en lo que hago.

- Tenían razón las chicas de la preparatoria - Dice acomodando su falda.

- ¿Sobre qué? - Le pregunto cuando desecho lo que tengo en la mano.

- Que no besas a nadie y que contigo solo es esto - Nos señala entre los dos - solo una follada y ya.

- No busco tener una relación con alguien - Digo - Estoy mejor así solo.

- No lo creo - Toma su blusa mientras habla y la escucho con atención. - Nadie debería estar solo y tú no eres la excepción.

- Es mejor así Lily...

- Es Emily - Me corrige molesta.

- Eso dije Elisa - Suelta un bufido.

Termina de vestirse y se pasea por mi habitación mirando lo que hay en ella, se posa en el mueble a lado de la cama donde están los dos retratos con las fotos, toma uno tocando con las llenas de sus dedos.

- ¿Eras tu de niño? - Levanta el retrato dónde estamos mi madre y yo en la sala.

- Si - Me limito a decirle para que lo deje y me giro para tomar una de mis camisetas de los cajones.

No hablo de esas cosas y mucho menos lo haré con ella.

- Eras muy lindo. - Dice tras mi espalda cuando me coloco la camiseta sin mangas - ¿Quien es ella y por qué la foto está rota?

Me giro para verla y trae en sus manos el otro retrato que me hace pasar saliva, este muestra a la niña de cabello rubio subida en el columpio y mira enfrente hacia la camara.

La mitad de la foto donde aparece ella la tomo Rebeca cuando paso lo de Isabela y mi padre.

- No es nadie. - Hablo y lo vuelve a dejar en su lugar.

- ¿Se irán mañana de Londres? - Pregunta.

- Iremos a la universidad de Havering.

- ¿Por qué no una aquí en londres?

- Es mejor allá.

La verdad es que no, pero ahora que soy mayor puedo hacer lo que me dé la puta gana.

- Mi sueño de casarme con uno de los Erikson quedará en el olvido - Habla recargada en el mueble.

- Pues ahí está Hans.

Todo lo que somos [En Proceso] #2 Bilogía TodoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora