MIKA
Hay personas por las cuales serías capaz de dar tu vida con tal de que estén bien, que se pasan toda su vida pendiente de todo el mundo, y que arreglan hasta lo que no rompieron, Esther es ese tipo de persona, y ahora me toca hacer lo mismo por ella.
Me sujetan con fuerza de los brazos para que salga de la camioneta, desperté justo cuando se detuvieron, el olor a vegetación y a lluvia sigue en el aire, aún es de noche, supongo que estuve al menos tres o cuatro horas inconsciente, estamos como en un bosque, he visto este lugar, es a las afueras de Havering, lo sé por el ruido de la carretera, y por qué una vez en la preparatoria vine junto a Esther acampar aquí. Miro a mi alrededor, podría gritar, pero de aquí a que alguien me escuche ya me abran matado. El hombre que me arrastra para que siga caminando no lo conozco de ningún lado, es alto, fornido, moreno y con el cabello negro, su cara me asusta, por qué desde ya se le nota que es un pervertido, tiene esa aura. Sonia va a unos cuantos pasos adelante, lo único que hay aquí es árboles, hace mucho frío y trato de seguir el paso de ambos.
Por poco resbalo con el barro por culpa de una piedra, pero el tipo me sujeta antes de que caiga dejando más tiempo del debido, sus manos en mi cintura, seguimos caminando hasta que aparece una cabaña, está hecha de troncos y estacas, la madera es de un café oscuro, no se ve vieja ni abandonada, de hecho está muy bien amueblada cuando me hacen entrar, me sueltan y el ruido de la puerta cuando la cierran me hace pegar un brinco.
Las manos me sudan y la miro fijamente.
- ¿Dónde está Esther? - Le pregunto sin rodeos a Sonia.
Entrecierra los ojos detallando mi cara.
- Sabes. - Ignora mi pregunta. - Elijah tiene sus planes con Esther, mejor dicho con su Elizabeth. - Escupe las palabras con repulsión. - Se fue a planear todo para sacarla del país e ir directo a su vida soñada.
El mero hecho de pensar que se la llevo me causa pánico.
- Pero no te preocupes, la dejo a mi cargo, la hemos pasado muy bien juntas. - Habla con burla. - Al igual que Elijah yo también tengo planes, y en ellos no está Esther. - Me señala. - Ni tú.
Doy un paso hacia ella.
- ¡Eres un vil mentirosa! - Grito presa del enojo. - Entraste a la vida de mi padre con mentiras y engaños.
- Elijah me lo pidió. - Se defiende como si me importara su explicación. - No te niego que tu padre es un gran hombre, pero su título de santo se cayó cuando lo vi besarse con Rebeca... No me dieron celos por qué no sentía nada por él, pero si los sentí cuando te vi con Kol, Elijah quiere a Esther y su hijo te quiere a ti... Y yo los amo a los dos.
Arrugo el entrecejo a lo que dice, y lo único que pienso es que es una enferma, como puede decir eso, cuando ella conoció a Kol este solo era un niño, podría pasar por su madre y dice que lo ama.
- Cuando Elijah estaba casado con Elizabeth yo era su amante, cuando murió creí que tomaría su lugar como la señora Erikson. - Da un paso hacia mí y yo retrocedo. - Pero estaba equivocada, apareció tu madre a joder todo lo que yo construí. - Suspira. - Le ayude a espiar a Isabela con tal de seguir a su lado, investigue todo sobre ella e incluso atente contra la vida de tu padre en un accidente...
Papá me había contado sobre el accidente que tuvo, pudo haber muerto y todo por la locura de estos dos.
- Yo ya tenía asegurado mi futuro antes de que ella apareciera a destruir todo. - Mira a la nada y después vuelve a mí. -Es por eso que te odio, a ti y a tu amiga... Eres la hija de Isabela, un vil retrato de la mujer que me quito todo.
ESTÁS LEYENDO
Todo lo que somos [En Proceso] #2 Bilogía Todo
RomanceLibro #2 de la bilogía todo "Muchas veces las personas que nos hacen realmente feliz son las que están más rotas" Mi padre esta dañado, mi madre estuvo rota y yo fui creado por una combinación de ambos. A pesar de todo logré no ser una versión de é...