Capitulo 4

5.3K 310 49
                                    

ADVERTENCIA:

Lea este capítulo bajo su propio riesgo y si decide hacerlo, dejo en claro que no me hago responsable de el derrame de sus lágrimas y la perdida de tu estabilidad emocional.

KOL

Pasado

Me mantengo con la espalda apoyada en la cabecera de mi cama, son las dos de la madrugada, ya es mi cumpleaños, pero no me importa, lo que quiero es que salga el sol ya y constantemente miro el reloj con el deseo de que suceda lo mas pronto posible.

Después de que mamá me pidió arreglar las cosas para irnos, al terminar de hacerlo fui a buscar a Mark, pero por más que lo busque por toda la casa y afuera, no lo encontré.

Él nunca desaparece así y mucho menos se va sin decir nada, necesito su ayuda como prometió que lo haría.

No puedo hacer esto solo, como me lo dijo y lo entendí, solo soy un niño de diez años tratando de ayudar a su madre.

Recuerdo lo que hablamos por la mañana.

Estaba sentado en el jardín viendo como Mark sujetaba la llave mientras se mantenía debajo del auto. Llevaba largo rato aquí mirando lo que hace con el auto.

- Me pasas la que me está ahí kol - Me pide señalando una de las llaves que está en el piso y voy por ella para entregársela.

Me la recibe y vuelvo a mi sitio para volver a mirar todo lo que hace por los siguientes minutos hasta que por fin termina.

- ¿Como es que sabes tanto de autos? - Le pregunto cuando sale debajo del auto. Su ropa esta algo sucia.

Mark siempre que estamos juntos me habla de autos, me dice las piezas que tiene, para que sirve cada cosa, las herramientas que usa para arreglarlo cuando no funciona y cosas así.

Me gusta mucho que lo haga, pero la verdad me llama más la atención las motocicletas que los autos.

Es por eso que la última vez en mi cumpleaños me regaló una pequeña que ahora está en el mueble de mi habitación.

- Mi padre arreglaba autos y todo lo que se, él me lo enseñó hace unos años. - Responde mientras limpia sus manos y noto que mientras lo dice su cara se vuelve un poco triste.

- ¿Tu padre ya no está Mark? - Pregunto.

- Murió hace unos años. - Contesta.

Se sienta a mi lado fijando su vista enfrente mientras yo hago lo mismo.

Nos mantenemos así los dos sin hablar escuchando el ruido de la calle.

- Será tu cumpleaños en dos días - Dice después de un rato - ¿Que quieres de regalo?

- Otra motocicleta - Respondo inmediatamente y ríe.

- Tal vez algún día te veré conduciendo una. Yo te ayudaré para que aprendas.

No tengo idea de cómo serán las cosas más adelante, pero lo único que quiero es crecer y llevarme a mamá muy lejos de aquí a dónde sea.

- ¿En que piensas? - Me pregunta.

- En nada. - Mira mi rostro detallandome.

- Cumplirás años mañana jovencito y no se te ve feliz kol.

No me emociona el día de mi cumpleaños, es un día igual que los otros. Lo único bueno es que mamá hace pay de limón para mí.

- Me gustaría que el tiempo se pasara más rápido - Le digo.

Todo lo que somos [En Proceso] #2 Bilogía TodoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora