Capitulo 9

4.9K 293 18
                                    

Kol

Pasado

- Buenas tardes - Las saluda mi padre sin dejar de mirar a la mujer que se mantiene tomando la mano de su hija.

Isabela le sonríe y su hija levanta su mirada para verlo ya que es muy pequeña y mi padre es muy alto.

Mis ojos solo se enfocan en el hombre que tengo a mi lado, paso mi brazo por mi frente para quitar el sudor de ella, siento que algo oprime mi pecho, el aire me falta y el estómago comienza a dolerme igual que la cabeza.

- Buenas tardes, Isabela Cooper Jones - La madre de Mikaela extiende su mano para saludarlo.

A simple vista mi padre parece una persona normal, viste bien, trabaja todo el día en la empresa, tiene mucho dinero por ser un Erikson y el gran atractivo tal vez fue la razón por la que mamá se enamoro sin haber visto lo que realmente es.

Detrás de toda esa fachada se encuentra un hombre controlador, que causa miedo, tiene problemas en la cabeza y aún no entiendo cómo puede parecer normal con las demás personas.

- Elijah Erikson, un placer - La recibe y la detalla de arriba abajo mirando todas sus facciones.

El ambiente se vuelve pesado y el ruido vuelve a desaparecer cuando veo la mirada que le dedica mi padre, por qué es la misma mirada que le daba a mamá.

Esa mirada que me asusta mucho, la mira fríamente como si sus ojos pudieran ver dentro de ella y él fuera el único con el privilegio de hacerlo.

- Señor - Mikaela se suelta de su madre y se acerca a tomar la punta del traje gris de mi padre, lo jala hacia abajo, pero este no le hace caso - Señor.

Vuelve hacerlo hasta que baja a mirarla mientras que yo solo quiero que se aleje de él lo más pronto posible.

- ¿Kol puede ir conmigo a comer pastel de fresas con chocolate? - Le pregunta con una sonrisa en el rostro y me muevo incómodo en mi sitio.

Mira el agarre que tiene Mikaela en su traje y espera por unos segundos antes de hablar.

- Por mi estaría perfecto. - Contesta de forma "amable" - Puede ir con...

- No - Lo interrumpo haciendo que todas las miradas se giren hacia mi y el agarre de mi padre en mi hombro toma fuerza - Tengo tarea que hacer.

La mirada de desilusión de la rubia se posa en mi.

- Pero Kol, yo quiero que...

- Pequeña - La interrumpe su madre acariciando su cabello - Tiene tarea, será otro día. ¿Entendido?

Sus ojos verdes pierden brillo con el desplante, no quiero ver a Mikaela triste, quiero ver su sonrisa, pero no puedo dejar que pase más tiempo, necesito que mi padre se vaya.

- Entendido.

- Es hora de irnos - Dice Isabela tomando la mano de Mikaela - papá nos espera en casa.

La sensación de ahogo vuelve a mi cuando veo que el rostro de la rubia baja borrando todo rastro felicidad.

- Está bien mami - Levanta su mano despidiéndose y ya no está la misma alegría de antes en su rostro - Nos vemos Kol.

Su madre voltea a verme sonriendo mientras que a mí padre solo le da un asentimiento y por su cara se muy bien que no está nada cómoda con su presencia.

Entiendo muy bien, nadie estaría cómodo viendo la forma como la mira mi padre.

Se alejan de nosotros mientras que mi padre clava sus ojos grises en la espalda de la mujer, mira todo de ella, su forma de caminar y la ropa que viste mientras se pasa los dedos por los labios hasta que se pierden y ya no logra verla.

Todo lo que somos [En Proceso] #2 Bilogía TodoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora