Holi... Solo quería comunicarles que las actualizaciones del libro ahora serán los martes, jueves y sábados, entre las 10:30 y 11:00 de la noche, hora México. Si tengo antes el capítulo, se los publico.
Siento que con ese horario me la llevo mejor, y así ya no estaré fallando con los capítulos.
Sin más que decir, disfruten el capítulo.
MIKA
- No puedo creer que la copia barata, tóxica y mal hecha del Joker haya podido hacerle tanto daño a su familia. - Comenta Esther mientras se coloca el top azul con el logo de Superman - ¿Le faltó oxígeno al nacer o sus padres eran primos?
- Creo que...
- Ese tipo me debe una - Interrumpe lo iba decir - y no voy estar bien hasta que le dé su merecido.
- Una vez escuché que no debemos guardar rencor a las personas.
- Eso lo dices por qué tú eres linda, tierna, amable y no eres capaz ni de matar una mosca, Anggy.
- Gracias por los halagos - Agradece esta.
Esther asiente caminando por la habitación como si estuviera analizando algo muy importante e interesante.
- Hablé con mi psicóloga y me dió el mejor consejo para lidiar con el rencor que tienes con alguien que te hizo daño - Escuchamos atentas - y me dijo que la mejor manera es irle a partir su madre y quemarle su casa.
Frunzo el ceño.
- Una psicóloga no diría eso y no vamos hacer nada de lo dices - La reprendo.
- Tienes razón - Dice derrotada - no sabemos ni dónde vive el cabron.
Solo niego con la cabeza y ella se ajusta los cordones de las zapatillas.
- Me dijo Rebeca que...
- Tu suegra y la de Anggy te dijo... - Me corrige.
- Solo es la de Mika - Dice Anggy desde el tocador pasándose un peine por la melena roja - Hans y yo solo somos amigos.
- Amigos que ven películas en modo romántico en casa de la suegra - Se burla.
Anggy le arroja el peine, pero Esther lo esquiva sacándole la lengua de forma infantil.
- Solo dinos que te dijo Rebeca - pide mi amiga de cabello rojo.
- Que estaba todo bien con Elijah cuando era un niño - Explico y ellas escuchan atentas - Pero una noche unos hombres entraron a robar a su casa y terminaron asesinando a su madre frente a él con tan solo 7 años.
- Que horrible - Anggy se alisa la falda azul que lleva puesta - es muy triste lo de su madre y...
- Pero tu pasado y tus traumas no justifican tus acciones - termina Esther - lo que le sucedió no es excusa para lo loco que está, el malote también vio a su mami morir en sus brazos y no es un psicópata tóxico que quiere hacer daño a todo aquel que respire.
- En eso tienes razón - Confirmo con una sonrisa - Kol no es como su padre.
Todo lo que me dijo cuando hablamos fue muy lindo, jamás pensaría en culparlo por lo que sucedió con mamá, no recuerdo nada de ella, pero por lo que me ha dicho papá se que a ella le gustaría mucho el saber que estamos juntos. Lo que sucedió en el pasado fue muy doloroso para todos, papá y yo perdimos a mamá, Kol perdió a su mamá, hermano y vivió un infierno a lado de su padre, ese hombre nos hizo mucho daño y sería el colmo que aún lo siguiera haciendo.
ESTÁS LEYENDO
Todo lo que somos [En Proceso] #2 Bilogía Todo
RomanceLibro #2 de la bilogía todo "Muchas veces las personas que nos hacen realmente feliz son las que están más rotas" Mi padre esta dañado, mi madre estuvo rota y yo fui creado por una combinación de ambos. A pesar de todo logré no ser una versión de é...