KOL
Pasado
Isabela Cooper de Jones.
El nombre de la madre de Mikaela adorna la parte de arriba mientras que abajo se encuentran todo sobre ella y esto confirma mis sospechas. Mi padre ha estado vigilandola como lo hacía con mamá, está cerca de ella y puede hacerle daño.
Me quedo con los papeles en las manos sin dejar de leer todo lo que dicen, mi corazón comienza a palpitar rápidamente, siento que me falta el aire y mi frente comienza a sudar frío. No tengo idea de cuanto tiempo llevo aquí, pero cuando volteo a ver la ventana ya anocheció, me apresuro a recoger todos los papeles del suelo y los dejo en el escritorio con las manos temblorosas.
Acomodo todo como lo encontré y salgo de estudio con cuidado, no hay nadie en la casa y me apresuro a subir las escaleras para ir a mi habitación. Llego y me siento en mi cama para tranquilizarme, siento esa misma sensación cuando llegaba mi padre y miraba a mamá con esa mirada que me asusta muchísimo.
Él ahora sabe todo sobre ella y le hará daño como se lo hizo a mamá.
Me recuesto en la cama abrazando mis rodillas con la intención de que mamá entre en mi habitación y me diga que todo estará bien, se que eso nunca volverá a pasar, pero aun así lo sigo haciendo.
El sonido de un auto me hace levantarme, camino hacia la ventana y veo a mi padre salir del auto azotando la puerta de este para después caminar tambaleándose hacia la casa. Me quedo de pie en la habitación, tengo muchas ganas de llorar, mañana vendrá por mi la tía Rebeca y ella se encargara de todo esto.
Trato de volver a la cama repitiendo en mi cabeza que todo estará bien, pero...
- Kol - Escucho el llamado de mi padre desde abajo - Kol.
Vuelve a llamarme unas tres veces más, no me muevo y solo lo ignoro para que lo deje.
- KOL - El grito que suelta me hace dar un brinco en mi sitio - BAJA YA.
No quiero bajar, pero si no lo hago se que vendrá por mi.
Salgo de mi habitación camino a las escaleras y mientras bajo veo a mi padre sentado en la sala con una botella de alcohol casi vacía y con algo de metal en la otra mano que no logro saber que es.
Llego abajo y él me mira de forma extraña.
- Acercate - Me ordena y lo hago captando el olor alcohol.
No me gusta estar en la sala por que recuerdo lo que paso esa noche con mamá aquí mismo.
Estoy a unos pasos de él, tiene la corbata suelta del traje y me mira detallando mi cara por unos segundos para después conectar con el iris gris que compartimos ambos.
- Eres igual a mi Kol - Esa sola frase me causa escalofríos.
- Yo no soy como tu. - Le digo negando y suelta un bufido con burla.
- Claro que lo eres hijo, tan solo mírame y después mírate a ti.
Siempre he tenido en cuenta el parecido entre ambos, he visto fotos de él de pequeño y es igual a mi, pero como se lo prometí a mamá yo no sere como él.
- Estas mintiendo.
No dice nada y le da un ultimo trago a la botella dejando esta vacía y ahora que se mueve puedo ver que en la otra mano lleva un tipo de metal con algo filoso parecido a una navaja o algo así.
ESTÁS LEYENDO
Todo lo que somos [En Proceso] #2 Bilogía Todo
RomanceLibro #2 de la bilogía todo "Muchas veces las personas que nos hacen realmente feliz son las que están más rotas" Mi padre esta dañado, mi madre estuvo rota y yo fui creado por una combinación de ambos. A pesar de todo logré no ser una versión de é...