Extra: My brother

2.4K 78 21
                                    

N/A: El extra es el capitulo dónde Kol presencia la muerte de su hermano, pero narrada por este, lo escribí por qué considero que es algo que tienen que leer para entender por qué pasó.

HANS

Meto las prendas de ropa a la mochila, asegurándome de que no falte nada, tengo un par allá, pero me es necesario llevar más, pasaré el fin de semana en casa de Anggy, ya casi vivo ahí, solo salgo para arreglar algunas cosas que me pide mi padre, las termino rápido y vuelvo con ella, ya que no me gusta dejarla sola.

En cuanto a papá sigue molesto, no hablamos mucho, y si lo hacemos es solo para hacer tareas que me pide, sigue con la esperanza de que cambie de opinión y a último minuto me vaya a Londres.

Tengo más que claro que no me iré, al menos hasta que Anggy termine la universidad y nos vayamos juntos a Londres.

Tomo mis cosas y las llaves del auto, pero mi móvil suena con la llamada entrante viniendo de California haciéndome deslizar el dedo rápido.

- Hola...

- ¡Hemos ganado el caso! - La voz de Eliot y lo que dice me quita un peso de encima. - El juicio ha terminado y la inocencia del señor Adams se comprobó.

Hace meses que contraté a Eliot para qué investigará el paradero del padre de Anggy, cuando me contó como fue que su padre las había abandonado, había varias cosas que me hacían ruido para no creer la versión del maldito de su abuelo, le conté lo que me había dicho Anggy y para Eliot fue fácil dar con su paradero.

Hace años un hombre llegó a trabajar de jardinero en la casa de un político del medio muy importante en ese entonces, se rumoreaba que tenía nexos con el lavado de dinero y la venta de sustancias, pero solo eran rumores que cada día tomaban más fuerza, hasta que un día lo asesinaron en su propia casa y el único culpable era el jardinero que habían contratado.

Lo llevaron a una prisión en California sin derecho a un juicio o salir bajo fianza, se sabía que su propia familia había matado al hombre con el fin de cobrar los seguros y la herencia del hombre, fue un asesinato fácil diciendo que algún enemigo había enviado al padre de Anggy para eliminarlo.

Todo era una farsa planeada por la familia de ese hombre y por el abuelo de Anggy, en especial por este último, fue él quien le ofreció el empleo y a cambio de ello recibió un millón de dólares con tal de darlo para qué lo culparán.

Eliott viajo a California, se presentó frente a John y le dijo que abrirían su caso y han estado en juicio durante dos meses.

- Cuéntame

- El señor Adams, ni siquiera estaba en la escena de crimen, llegó mucho después del asesinato. - Dice. - En el arma homicida se encontraban varias huellas de otras antes que las de Jonh, la familia del hombre huyó enseguida de que se enteraron de que el caso se volvería abrir.

- ¿Quién fue el que mató al hombre? - Respira hondo.

- El abuelo de las chicas.

Suelto una risa sin ganas.

- Por lo que concluyó que no se puede juzgar a un cadáver.

Ese hombre asqueroso fue capaz de quitar del camino al único hombre que sabía le estorbaba para hacer lo que quería con esas niñas.

- Aún falta hacer algún papeleo, pero a fin de este mes estaremos en Havering.

- De acuerdo, mantenme al tanto de todo...

- Espera. - Dice antes de que cuelgue. - El señor Jhon quiere hablar contigo.

Se escucha un ruido seguido de su voz.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 23, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Todo lo que somos [En Proceso] #2 Bilogía TodoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora