Capítulo 33. Presente.

5.3K 278 15
                                    

ANGGY

- ¿Han visto a esta chica? - Le pregunto a la pareja que interceptó, mostrando la foto de Esther.

Niegan y me voy hacia la mujer haciéndole la misma pregunta.

- No, lo siento. - Responde, siguiendo su camino.

Pasan los minutos que se convierten en horas haciendo lo mismo con cada persona de Havering, desde que Elijah se la llevó hemos estado haciendo todo lo posible para encontrarla, ya pasó una semana, y una nueva inicia con la esperanza de que la encontremos bien.

Me pasó el dorso de la mano sobre mi frente para quitar el sudor, es tarde y los pies me duelen por estar caminando todo el día, mi vista se va a la acera de enfrente captando a Mika haciendo lo mismo, pero ella lo hace de una forma desesperada e insistente con cada persona que se aparece en su mismo camino.

Desde mi posición la veo tan mal o peor que ayer, desde que pasó lo de Esther está así, llora todo el tiempo, quiere estar todo el día haciendo esto hasta que anochece, no duerme, no come, y si lo hace, es por qué la obliga Kol.

Miro el cielo, son casi las siete, hemos estado aquí desde el medio día, y por ello creo que debemos irnos a descansar.

- ¡Mika! - Se gira cuando la llamo mientras cruzó para ir a su sitio.

Su cabello rubio se mueve con el viento, el suéter azul que lleva puesto apenas la protege del frío, sus ojos están rojos al igual que su nariz y los hombres que nos cuidan miran en nuestra dirección siendo discretos.

- Es tarde. - Digo, cuando llegó hasta donde está. - Deberías irte a descansar un poco...

- Quisiera quedarme un rato más. - Saca su teléfono mirando la hora. - Puedo decirle a Kol que venga por mí un poco más tarde. - Mira los volantes que tiene en las manos y el volumen de su voz disminuye. - Aún no regresa Owen, tal vez alguien le dijo algo sobre Esther, debo esperar para saber si tiene...

La atraigo hacia mí cuando presiento que su voz se romperá. A todos nos ha afectado la desaparición de Esther, pero mucho más lo ha hecho a Mika, que a diferencia de mí ella conoció a Esther desde que eran unas pequeñas, tienen una relación de años siendo como hermanas y familia.

- Aquí estoy contigo. - Sobó su espalda.

Tanto como a ella me duele lo que está pasando, a Esther le debo muchas cosas, me brindo su ayuda cuando las cosas se me complicaron, no tenía dónde vivir y le pidió a su padre ayuda para que me consiguiera una casa propia, hizo mucho por mí, siempre lo hace con todos, siempre arregla lo que no rompió, ella no tiene nada que ver en todo esto y pido que ese tipo no le haga daño.

- La extraño mucho, Anggy.

Mi nariz pica y lo ignoro.

- Yo también.

Lo de Lucy y mi madre es otra cosa que me tiene mal, mi hermana está muerta desde hace cuatro años, el le hizo daño al igual que a mí, mi madre me cree muerta, y lo único que quiero hacer es meterme a la cama a llorar, pero no puedo, debo estar para Mika y para Esther, no hay tiempo para lamentarse y por ello lo hago en las noches cuando Hans está dormido.

A Lucy la daño tanto que su vía de escape fue suicidarse, y por el resto de mi vida siempre me voy a lamentar el no haber regresado por ella, si yo hubiera vuelto ella estaría viva y junto a mí.

- Va a aparecer pronto. - Le digo cuando la suelto. - Ella es muy fuerte.

Asiente con los ojos encharcados.

- Apuesto todo lo que tengo a qué ya le dio una patada en las pelotas a Elijah. - Intento hacerla reír, lo cual es en vano, por qué baja la cara con los labios encogidos.

Todo lo que somos [En Proceso] #2 Bilogía TodoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora