Capitulo 12

4.9K 281 19
                                    

KOL

Pasado

- Hola cariño - Se baja para abrazarme cuando llega a mi sitio y a diferencia de mi madre que olía siempre a flores, la tia Rebeca tiene un olor amaderado con loción femenina. Lleva puesto un saco blanco con una falda del mismo color y zapatillas.

- Hola.

- ¿Cómo estas? - Pregunta acomodando el cuello de mi camiseta.

- Bien - Hablo cuando me suelta. Estoy nervioso por el motivo al que vino y por ello pregunto - ¿Por qué estabas molesta cuando llegue?

Suspira cansada.

- Cosas sin importancia - Sonríe sin ganas y veo sobre su hombro al tío Flynn que mira lo que hacemos desde la puerta.

Vuelvo a la tía Rebeca y no pregunto a que ha venido, por que se muy bien que esta aqui para llevarme con ella. Recuerdo a la mujer que vi irse antes de que ellos salieran de la casa y por ello vuelvo a las preguntas.

- ¿Quien es la mujer que salió de la casa? - Ya son dos ocasiones que la veo y por el beso que se dieron supongo que tiene algo con ella. Desde que la ví no me agrado, no me importa que esté con mi padre, pero algo me dice que no es buena.

- ¿Te ha hecho algo? - Me pregunta de inmediato como si temiera a mi respuesta.

- No - Contesto y veo como se relaja - la vi saliendo del estudio de mi padre la otra vez.

Aprieta los dientes mirando a otro lado.

- No te acerques a ella - Me advierte - y trata de estar lo mas lejos posible de Elijah ¿Entendido?

- Si. - No tiene que pedirlo, siempre lo hacía desde que mamá aún estaba conmigo.

Detalla mi cara y por la mirada que me dedica siento que quiere decirme algo, pero temo que sea lo que pienso. Ella me agrada al igual que el primo Hans, no puedo decir lo mismo que el tío Flynn, pero no quiero irme ahora que tengo conmigo a Mikaela.

No quiero volver sentirme solo y vacío como cuando mamá se fue. Ella hace que las cosas malas no me duelan tanto.

- Hans ya se fue al campamento que te mencioné. - Habla y mi cuerpo se tensa sabiendo que a llegado el momento.

- ¿Me llevarás contigo? - Pregunto y calla.

Se lleva la mano a masajearse la sien como si la situación le molestara.

- No - Su respuesta me hace arrugar las cejas - Pero te prometo que haré lo que sea para llevarte cariño. - toma mi mentón acariciando con uno de sus pulgares - No quiero que estes más tiempo junto a él ¿Te ha hecho algo?

Se que se refiere a mi padre, desde que sucedió lo que me hizo en mi muñeca no me ha hecho daño otra vez y por ello niego con la cabeza.

- Deje escrito mi número en tu habitación. - Toca mi cabello delicadamente y el gesto me hace recordar a mamá - Cualquier cosa que pase llámame y vendre por ti, sin importar nada cariño.

Siempre ha sido buena conmigo, pero ahora siento que sucede algo, como si estuviera preocupada.

- De acuerdo - Digo cuando el tío Flynn se mueve de la puerta para venir hacia nosotros.

- Vendre a verte más seguido - Toma mis manos mientras habla sintiendo el tacto de sus manos bien cuidadas - Espero y te haya gustado el pay de limón - Se ríe - No soy muy buena haciendo esas cosas.

No había probado mi postre favorito desde que mamá murió. No había quien más lo hiciera para mí y tampoco quería pedírselo a nadie.

- Me gusto mucho - Le hago saber. - Gracias.

Todo lo que somos [En Proceso] #2 Bilogía TodoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora