Advertencia: Este capítulo puede parecer muy sensible para algunos, y por ello les pido que si les molesta leer este tipo de situaciones se salten los párrafos que están con letras inclinadas.
El capítulo que van a leer es algo fuerte, se me hizo algo complicado escribirlo y por ello tarde en publicarlo.
ANGGY
Edad: 9 años
Tomo la sábana rosa de mi cama para cubrirme, estoy muy triste y lloro todas las noches, hace unos días mamá nos dijo a Lucy y a mi que papá ya no volverá nunca, estaba enojada y llorando cuando nos lo dijo, no quiso decirnos más y nos pidió que no volviéramos a mencionar a papá.
Quiero que papá este aquí, él dijo que volvería, lo prometió y el Rey Fergus nunca rompe una promesa.
Me acomodo en la cama para dormir mejor, pero el rechinar de mi puerta me hace levantar creyendo que es papá para darme mi beso de las buenas noches, pero no es así, es el abuelo quién entra y tras el cierra la puerta.
- Hola mi niña - Me dice sentándose a un lado de mi, sigue dándome miedo - ¿No puedes dormir?
Deja su mano llena de arrugas en mi pierna encima de la tela de mi sábana.
- ¿Papá va a volver pronto? - Me muevo incómoda por el gesto, él sabe dónde está papá y quiero que lo traiga a casa - Dijo que regresaría de su trabajo...
- El no va volver - Se enoja y yo solo quiero llorar - Pero yo estoy aquí para ustedes, quiero mucho a tu madre y a tu hermana, pero te quiero más a ti por que eres muy linda Anggy.
Toca mi cabello rojo con sus dedos y su otra mano quita la sábana rosa de me cubre.
- Es muy linda tu pijama - Habla mientras la mira.
Toca las puntas de mi camiseta, es una pijama de la mejor princesa de Disney, la princesa Mérida.
- Gracias - Digo amable - Papá me la compro por qué él dice que yo soy esa princesa.
- Yo te puedo comprar una más bonita - ofrece mientras siento sus dedos fríos tocar mi piel - Por qué te quiero mucho mi niña, el abuelo quiere jugar con su nieta favorita.
Se inclina a darme un beso cerca de mi boca y yo me encojo en mi cama, trata de besarme como lo hace papá con mamá, a mi no me gusta y me hago aún lado para que ya no siga.
- Es tarde y estoy muy cansada para jugar - intento tomar la sábana, pero no me lo permite.
- Yo quiero jugar contigo - Su mano aprieta mi muslo - Este juego te va gustar mucho por qué yo te quiero, harás feliz al abuelo si juegas con él.
Su mano se adentra a mi short verde, sus dedos rozan dónde me ha dicho papá que nadie debe tocar, me duele y suelto un quejido.
- No hagas ruido mi niña - Me reprende mientras sigue tocando - Tu madre puede escucharte y se va a molestar.
- No me gusta esto - Me aparto para ir a un lado de la cama lejos de él - No quiero jugar abuelo, me duele y tengo mucho sueño.
Me sujeta mis manos con fuerza.
- Después te va a gustar tanto como a mí - Niego varias veces - Yo siempre tengo la razón y debes obedecer Anggy.
Sigo negando.
- ¿Que te ha dicho tu madre? - Pregunta.
- Que siempre hay que obedecer al abuelo.
Sonríe y me voltea quedando boca abajo, me pone mis manos contra la cama y baja mi short con todo y mi ropa interior.
ESTÁS LEYENDO
Todo lo que somos [En Proceso] #2 Bilogía Todo
RomanceLibro #2 de la bilogía todo "Muchas veces las personas que nos hacen realmente feliz son las que están más rotas" Mi padre esta dañado, mi madre estuvo rota y yo fui creado por una combinación de ambos. A pesar de todo logré no ser una versión de é...