Capítulo 45. Presente

5K 247 58
                                    

«Al final, cuando pierdes a alguien, cada vela, cada oración no va a compensar el hecho de que lo único que te queda es un agujero en tu vida, dónde antes solía estar ese alguien que te importaba»

-Damon Salvatore.


ANGGY

- Tu cabello. - De repente musita Hans mientras estoy recostada en su pecho.

Acabamos de llegar de la cita con la psicóloga, la visita a mi antigua casa no me trajo cosas buenas, y en lugar de hacerme un bien me hizo mal por qué ahora no me saco de la cabeza lo de Lucy.

- ¿Qué tiene? - Sujeto las puntas observando.

- Nada, es que me gusta mucho.

Sonrió levemente.

- ¿De dónde viene lo pelirrojo? - Cuestiona curioso. - Tu madre tiene el cabello castaño.

Guardo silencio con la mención de mamá, lo que pasó es resiente y el que inicie conversaciones respecto a ello no me deja bien.

- Si no quieres responder...

- De mi padre. - Lo interrumpo. - Papá era pelirrojo, creo que todo viene de su abuelo, la verdad no recuerdo mucho.

Es mentira, recuerdo todo de papá, pero de quién menos quiero hablar es de él, le guardo demasiado resentimiento, prometió que volvería y nunca lo hizo, solo fueron engaños que le decía a una niña de nueve para que no siguiera molestándolo.

Seguramente ya tiene una familia, una esposa, unos hijos a los que les dice que los ama y no tiene problemas económicos que harán que los abandone.

- Pensaba en ir a ver a tu madre de nuevo. - Me reincorporo con el cambio de tema. - Solo yo, no te dijo dónde fue que enterraron a tu hermana, mereces saber dónde está para poder visitarla.

Visitarla, Ir a ver un pedazo de piedra con una inscripción cuando pude ir a verla antes de que tomara la decisión de suicidarse, si tan solo yo hubiera vuelto a casa ella no lo habría hecho.

- No creo que quiera decírtelo después de que nos hecho de la casa.

- Tendrá que hacerlo. - Insiste. - Yo haré que lo haga.

- No te quiero causar problemas. - Si mi madre me tacho de no sé que no quiero que le haga un desplante a él. - No es tu deber hacerlo y...

- Eres mi novia. - Toma mi mano dejando un beso. - Ya te dije que no voy a dejarte sola y es mi decisión hacerlo.

Lo observó con detalle con unas inmensas ganas de llorar y es que eso es lo que últimamente hago, no puedo evitarlo, no asimiló la muerte de Lucy y el rechazo de mi madre.

- Mejor cuéntame que te dijo la psicóloga. - Empieza y creo que lo hace para que no termine llorando. - ¿Será necesario que inicies con algún medicamento?

Niego.

- Solo agrego una hora más en la última cita de la semana, dijo que afectó mucho a mi proceso la visita a mi madre. - Explico. - Por cierto... Me gustaría ayudarte a pagar todo, ya hice unos cortes en los gastos de la casa, tengo algunos ahorros, puedo vender mi auto y la beca que me proporciona la universidad da...

- Anggy... - Me detiene cuando no paro de hablar. - No quiero que me pagues nada, tengo más que suficiente dinero y no me debes nada.

- Es que no quiero ser una carga. - Susurro apenada. - Ya tengo mucho con que Esther y su padre me ayudarán tanto, no quiero molestar más.

Todo lo que somos [En Proceso] #2 Bilogía TodoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora