Capitulo 4. Presente

7K 333 90
                                    

MIKA

Papá se hace aún lado para dejar pasar a la mujer que lleva puesto unos jeans con una blusa blanca de tirantes y lleva consigo una bolsa de mano. Su cabello corto es color rubio y debo admitir que es una mujer muy hermosa, debe tener la misma edad de mi padre.

- Hola Mikaela - Me saluda cuando llega a donde estoy.

- Solo es Mika.

- Perdón - Sonríe - Él siempre te llamaba así y de tanto escucharlo me quedé con esa idea.

Se a quién se refiere y por como la llamo mi padre se que es la mamá de Hans y creo que también de Kol.

- ¿Que haces aquí Rebeca? - Pregunta papá cuando vuelve a sentarse a mi lado y noto en su voz un tono de molestia.

- Ya se que mi presencia no te agrada Alex.

- No es eso y lo...

- No importa - lo corta - vine a ver a mis hijos y también por qué me enteré de lo que pasó con Elijah. Espero que tu amiga este bien.

- Ella está bien, solo fue un golpe en la cabeza - Digo.

Rebeca y mi padre se miran fijamente, no se que pasa, pero siento el ambiente tenso entre ellos.

- ¿Puedo hablar un rato contigo? - Me pregunta cortando el contacto visual con papá.

Miro a mi padre que me da un asentimiento con la cabeza.

- Las dejo a solas - Dice antes de irse.

Rebeca mira cuando se va a otra habitación para que al final tome asiento en el sofá que está enfrente de mi. Detalla mi rostro como si estuviera confirmando algo y yo hago lo mismo con el suyo, como lo dije es una mujer muy hermosa y ahora que la veo más de cerca tiene algunos rasgos iguales a los de Hans.

- Supongo que Alex ya te contó lo que pasó.

- Si.

- Se que no recuerdas nada - inicia con un tono serio - Fue muy difícil para todos superar lo que pasó.

Asiento a lo que dice, aunque yo no recuerde lo que sucedió se muy bien que nadie podría superar todo lo que pasó esa noche.

- Después de lo sucedido, Elijah se quedó en el psiquiátrico y yo me lleve a Kol a londres a una nueva vida con nosotros - sigue - pero no fue fácil, él estaba muy mal por lo que había pasado con tu madre sumándole lo que pasó antes de eso.

Me acomodo mejor en el sofá mientras habla.

- Fueron muchos años de terapia y tomando antidepresivos - Escucho y en mí crece un miedo imaginando algo - estaba muy mal por qué él creía que era como su padre, no podía vivir con eso.

- Kol alguna vez intento...

- No - Responde aliviando el miedo que sentía - jamás intento algo así, pero cuando siendo un niño de diez años dijo que quería estar con su madre y hermano, sentía como si me arrancarán el corazón.

Mis manos comienzan a sudar y las limpio en mi ropa.

- ¿Kol tiene un hermano? - Pregunto en un murmuro.

Niega.

- Su madre estaba embarazada cuando murió y el bebé tampoco sobrevivió.

Mi nariz vuelve arder como ese rato, no sabía que Kol pudo haber tenido un hermano y mucho menos que su mamá murió, él no solo perdió a su mamá igual que yo, si no también a un hermano ¿Que cosas más tuvo que haber pasado?

- Elijah hizo mucho daño, sobre todo a su propio hijo...

- Usted es su tía - Mis ojos se llenan de lágrimas y no aguanto las ganas de reclamarle - ¿Por qué no hizo algo desde un principio?

Todo lo que somos [En Proceso] #2 Bilogía TodoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora