Capitulo 19. Presente

7.5K 268 13
                                    

"No te aferres a algo que te hace daño solo porque a veces te hace feliz"

NATHALY

Subo las escaleras hasta mi departamento seguida por Bonny, si, así decidí llamar al perro que gracias a Esther me ha estado haciendo compañía estos últimos días, me asegure de que nadie lo este buscando o tenga familia, al parecer fue abandonado y al traerlo conmigo lo lleve a un veterinario, solo me dijo que estaba algo deshidratado, con salpullido y hambriento. En pocos días a estado mejorando y la llevamos bien ambos, lo quiero mucho y el a mi, me a dado algo de paz en todo el desastre que tengo en mi cabeza, se que puedo salir con las chicas, pero no quiero meterlas en mis problemas, ellas están felices, y no quiero arruinar su felicidad.

No ha sido fácil estar aquí, lidiar con todo lo que siento, mirarme al espejo y ver qué ya no soy la misma de hace algunos meses, se que yo me lo busque, pero también se que no me merecía todas las mentiras que me decía en la cara, no merezco que me amen a medias y mucho menos en un supuesto amor el cual no es amor, si no a necesidad.

Llego a la planta dónde es mi departamento e intento sacar las llaves para abrir la puerta y entrar, pero la presencia que se posa en mi espalda me detiene.

- Me enteré que te irás - Me giro para ver a Chloe que es quien me habla.

Lleva puesto unos pantalones de chándal junto a una camiseta deportiva, seguramente viene de hacer ejercicio, supuse.

- Si, me iré en unos días - Digo, haciendo que me mire con tristeza.

Tiene el cabello sujeto en una coleta, su pecho se alza en cada respiración, capaz de sudor caen por su frente y se nota que está muy nerviosa.

- ¿Te volveremos a ver algún día? - Pregunta, apoyando el peso de un pie en otro.

- No lo creo - Respondo con la verdad - Regresaré con mi madre a Nueva York y terminaré la universidad allá.

Baja la cara mirando sus zapatillas, se siente tensión en el aire y el espacio muy reducido, hemos sido vecinas y amigas desde hace un año, se lo que ella siente por mi, no me molesta y tampoco le he visto la intención de hacer algo desde aquella vez que le ayude con la fuga de agua en su departamento

- ¿No hay manera de que te quedes? - Pregunta sin mirarme, pero logro ver sus mejillas sonrojadas.

- No.

Se que no debo irme, pero lo hago para olvidar todo, no solo debo sacarla de mi vida si no también de mi mente, y eso voy hacerlo estando en Nueva York, ya lo hablé con mi madre y también con las chicas.
Al fin Chloe levanta su rostro, me detalla por varios segundos hasta que vuelve hablar.

- Lo siento - Se disculpa de algo que no entiendo - Pero si no me atrevo ahora no voy hacerlo nunca.

De la nada se acerca hasta donde estoy y solo siento como sus labios se pegan a los míos en un beso, me quedo en shock sin reacción alguna, no la separo y tampoco sigo con el beso por qué no tengo idea de cómo reaccionar ante aquello. Ella lo nota y lo que duró pocos segundos termina.

- Me gustas Nathaly - Confiesa, lo que siempre he sabido - No te lo digo para que te sientas correspondida a mis sentimientos, solo es algo que tengo guardado desde hace mucho, no me atrevía a decirtelo por la relación en la que estabas, pero ahora prefiero decirlo antes de que te vayas y no quedarme con las ganas.

Podría decirle a Chloe que estaría dispuesta a intentarlo con ella, pero no sería justa con ella, por qué yo no estoy bien y ahora no pienso ni estar con Jud y mucho menos con alguien más.

Todo lo que somos [En Proceso] #2 Bilogía TodoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora