KOL
Una semana, una semana llena de mierda por todos lados, una semana donde no hemos podido encontrar ni una sola pista de dónde la debe tener el maldito, sabía que volvería a joderme, lo tenía muy en claro y aún así lo deje pasar, baje la guardia, debí estar más atento a todo y no dejar que pasará nada de esto.
Hace una semana Elijah se llevó a Esther a no sé dónde, el collar que encontramos en la casa solo fue una pérdida de tiempo, no había nada más que el collar, todos estos días no hemos hecho nada más que buscarla, se dió la alerta en toda la ciudad, incluso en las ciudades vecinas, los aeropuertos se cerraron en las primeras horas, la seguridad se aumento para atraparlo si se le ocurre salir del país, pero no ha pasado nada, sería muy idiota como para irse ahora que muchos más lo están buscando.
- Yo me ocuparé de Elijah. - Habla Flynn provocándome dolor de cabeza por tanta pendejada que suelta. - Estoy seguro que no le hará nada a la chica, solo pido que se hagan a un lado que yo me encargo de todo.
Por qué mejor no le dice a su hermano que se ahorque o deje de respirar estando bajo el agua.
- ¡Que nos hagamos a un lado! - Repite mi madre poniéndose de pie. Estamos en la sala de la casa. - ¿Quieres que su familia que ha estado buscándola desesperada se haga a un lado? ¿Quieres detener a toda la policía para que no le hagan daño a tu hermanito? - Se acerca hasta dónde está él. - O saldrás con la excusa de que él no lo hizo y como ya estamos acostumbrados todos, tu no harás nada para detenerlo.
- No estoy para tus cosas, Rebeca.
- ¿Para mis cosas? - Lo empuja del pecho. - Tiene secuestrada a una chica haciendo quien sabe que con ella, armó todo un plan con la loca de Sonia y quién sabe que más.
Me paso las manos por la cara, no he dormido y estoy cansado.
- Ya te dije que Elijah no le hará nada...
- ¿Enserio crees que el hombre que mató a su esposa estando embarazada, que golpeaba a su hijo, que mató a Isabela y que paso los últimos años en un psiquiátrico no le hará nada a ella? - Espeta. - No se quién está más mal, si tú o él.
- Ya les dije que yo me encargo de todo.
- Así como te encargaste de todo después de que mi madre murió. - La vista de ambos recae en mi. - Así como dejaste que me golpeara cuando era un niño y así como dejaste que matará a Isabela.
Intenta hablar, pero no sé lo permito.
- Era un niño que te necesitaba. - Me levanto caminado a dónde está. - Lo único que hiciste fue no hacer nada.
- Yo hice lo que pude cuando...
- ¿Crees que no escuché que te negaste ayudar cuando Rebeca te lo pidió? - Su asombro es notorio. - Era el funeral de mi madre, y te escuché... - Lo empujó esperando que me lo devuelva, pero no lo hace. - Escuché como decías que tu hermano no había matado a mi madre como si yo no hubiera visto las golpizas que le daba las cuales estabas enterado, como si no hubiera estado presente cuando la arrojo al piso y murió.
- Kol. - Mi madre trata de que me detenga cuando lo vuelvo a empujar.
- Sabías que mi madre estaba sola y todo el daño que le hacía tu hermano. - Le grito en la cara. - Y nunca hiciste una mierda para ayudarla y detenerlo... - Recuerdo lo que escuche ese día. - ¿Como habías dicho ese día? - Mi madre comienza a llorar escuchando todo. - Le dijiste a Rebeca... Tu ocúpate del que es tu hijo...
- ¡Basta! - Me toma del brazo mi madre. - No vale la pena.
Me lleva a sus brazos, pero me suelto no queriendo seguir aquí.
ESTÁS LEYENDO
Todo lo que somos [En Proceso] #2 Bilogía Todo
RomanceLibro #2 de la bilogía todo "Muchas veces las personas que nos hacen realmente feliz son las que están más rotas" Mi padre esta dañado, mi madre estuvo rota y yo fui creado por una combinación de ambos. A pesar de todo logré no ser una versión de é...