NATHALY
Camino por la calles de Havering con las manos en los bolsillos de mi chaqueta, el clima aquí es algo raro, ayer estaba con un sol insoportable y ahora el cielo se mantiene con un montón de nubes grises.
No me dirijo a ningún lado, solo quise salir a pasear por un rato, sigo caminando tranquila y no puedo creer como es que algunas personas me siguen mirando raro, solo están viendo a una chica con el cabello muy corto, pero no se guardan los estúpidos comentarios solo para ellos.
- ¿Es una chica o un chico? - Pregunta murmurando una mujer.
- ¿Por que usa el cabello tan corto? se vería mas femenina con el cabello largo - Dice una anciana.
- ¿Por que se viste como un chico ? - Le pregunta un niño a su madre.
Llevo puesto un suéter verde con una camiseta blanca, un gorro y unos pantalones marrones, no le veo nada de malo a mi apariencia.
Es increíble que siga existiendo personas así, son gente hipócrita que publica en redes sociales... Apoyo y respeto a todos, pero cuando no me ven expulsó mi aberración por ellos.
Visualizo una banca a lo lejos y apresuro el paso haciendo de oídos sordos, no me importa lo que me digan, planto el trasero en ella mirando mis alrededores, estoy en una de las calles donde hay pocos locales y casas, no es de los lugares más transitados, es tranquilo y me gusta.
Llevo semanas haciendo esto desde que paso lo de Jud, no he asistido a la universidad por qué ni quiero verla y se que no esta bien que deje aun lado mis deberes, aun más por que se acerca el final del semestre y cuando vuelva tendré que ponerme al tanto de todo.
Solo necesito despejarme de todo y ya.
Muevo los pies ansiosa por largo rato hasta que de la nada un pequeño perro Beagle se acerca a donde estoy, está algo sucio y flaco, se queda sentado mirándome desde unos cinco pasos de mi, ladea su cabeza y saca la lengua como si tuviera mucha sed.
Yo no tengo animales conmigo, pero esto es una de las cosas que más odio de la sociedad, se hacen de una mascota para tenerla con ellos, pero al final le dan la espalda dejándolo en la calle a su suerte.
No traje agua conmigo y me muevo para ir a conseguirla, pero mi teléfono vibra en mi bolsillo, lo saco y el nombre de Esther se ilumina con un mensaje.
¿Qué hace una chica tan sexi ahí sola?
Aparece el escribiendo.
¿Esperas por mi nena?
¿Quieres que te seduzca esta noche?
Me rio.
¿Dónde estas?
Mira a tu izquierda y veras al amor de tu vida.
Hago lo que me escribió en el mensaje y veo a Esther haciendo un bailecito mientras se acerca señalándose con los pulgares, pero eso no es lo más gracioso, si no que lleva un suéter puesto y en el estampado de este hay algo escrito...
"Soy la esposa de Henry cavill y te jodes"
Niego con la cabeza mientras sigue y cuando llega hasta donde estoy pone una mano en su cintura mirándome mal.
- Das pena ahí sentada con tu modo depresivo - Reclama.
- ¿Cómo me encontraste? - Toma asiento a un lado de mi.
- Ya sabes que me pongo en modo Joe Gilberth - Se acomoda en la banca - No te asustes, no te seguía como una sicópata, pasaba por aquí y te vi.
Por lo que pasó con el tal Elijah le recomendaron ir con cuidado a todas, no entiendo que hace afuera sola, si hace algunas semanas estuvo en el hospital por el golpe que le dieron.
ESTÁS LEYENDO
Todo lo que somos [En Proceso] #2 Bilogía Todo
RomanceLibro #2 de la bilogía todo "Muchas veces las personas que nos hacen realmente feliz son las que están más rotas" Mi padre esta dañado, mi madre estuvo rota y yo fui creado por una combinación de ambos. A pesar de todo logré no ser una versión de é...