Este es el capítulo del sábado que no les subí.
╮(. ❛ ᴗ ❛.)╭
ESTHER
Termino la videollamada junto con Mika y Anggy, no se tomaron nada bien lo de Jud, pero entienden que debe estar sola y alejada de sus padres que son como un maldito ex tóxico al cual debes mandar al más allá.
Lleve a Jud al aeropuerto, no quiso despedirse de ellas aunque le insistí que lo hiciera, me prometió que volvería y le voy a creer, hablando de ello, debo hacer algo importante, saco las llaves de la casa y el móvil, escribo el mensaje y al terminar le doy enviar.
Nathaly.
Solo te mando este mensaje para decirte que el clima en Birmingham está muy bonito, ya se que amas Nueva York por qué ahí naciste y también está tu madre, pero ¿Ya te dije que Birmingham tiene esos lagos como en Venecia? ¿Has visto sus estructuras? Y ya sabes... Puedes conocer a una chica sexi, de hecho conozco a una que se acaba de mudar allá, se llama Judith, se fue a estudiar medicina lejos de sus padres tóxicos y descerebrados.
Solo te lo digo como dato extra, por si te aburres de ver la estatua de la libertad, te amo mucho Nat, cuídate y si vez a Henry Cavill dile que lo amo.
Lo guardo y meto la llave a la cerradura, la casa de Henry es como la del señor Grey, solo que aquí no tiene un cuarto rojo del dolor y la felicidad, y tampoco dormimos en camas separadas, todo el tiempo estamos juntos, es como una versión mejorada.
El señor nalgadas es como un mezcla entre Christian grey y Henry Cavill.
Entro a la casa y lo primero que recibo es a una de las empleadas que se encarga de la casa. Jenn
- Buenas tardes, señorita Densel - Saluda - ¿Quiere que le traiga algo de beber?
- No, estoy bien así.
Al mediodía le lleve el almuerzo a Henry como siempre lo hago, almorzamos juntos en su oficina y también hicimos otras cosas en las cuales no es necesaria la ropa.
- ¿Desea que prepare algo en especial para la cena?
Ya me siento como la señora de la casa.
- No - Respondo - Yo haré la cena.
Asiente a mi petición, y se retira.
Desde que Henry me dió las llaves de la casa siempre lo espero aquí, o cuando está muy ocupado la paso con mis padres o con las chicas, ya que ninguno quiere que este sola, el Joker sigue suelto y aún no pueden meterlo con los loqueros.
Respecto a las flores que suponen él envía, hablé con él hombre de recepción de mi departamento, dijeron que ya no las envían e intenté investigar en modo Joe quién las manda, pero no encontré nada... Solo dijeron que las enviaba una floristería y que no podían revelar el nombre.
Me voy a la habitación de Henry, mejor dicho a nuestra habitación, ya que la última vez que dije que era su habitación o su casa, me agarró a nalgadas, intente huir, pero como ya andaba en modo sumisa no pude hacer nada más.
Entro al enorme closet, el señor nalgadas no mentía con eso de tener un guardarropa para mí, hay varias prendas de mi estilo junto a la suya... Tops, faldas, blusas, jeans, vestidos, sacos, pantalones, camisetas, todo tipo de zapatos, joyería, bolsas, ropa interior, cosméticos y todo de las mejores marcas, Channel, Louis Vuitton, Prada, Dior, Versace, Carolina Herrera...
ESTÁS LEYENDO
Todo lo que somos [En Proceso] #2 Bilogía Todo
RomanceLibro #2 de la bilogía todo "Muchas veces las personas que nos hacen realmente feliz son las que están más rotas" Mi padre esta dañado, mi madre estuvo rota y yo fui creado por una combinación de ambos. A pesar de todo logré no ser una versión de é...