Capitulo 20. Presente

8.6K 316 117
                                    

ESTHER

- Si seguimos así debería de venir desnuda a verte - Le digo a Henry con la voz agitada mientras estoy sentada en su regazo.

Me suelta una nalgada que retumba por toda la oficina.

- ¡AUCH! - Trato de sobar el área donde me golpeó, pero no me lo permite sujetando mis manos

- La próxima vez que digas algo así te agarraré a nalgadas o te tomaré contra el escritorio.

¿Premio o castigo? - Digo en mi cabeza.

Me deja y no digo nada, solo recuesto mi cabeza en su pecho, está sentado en la silla de su escritorio mientras que yo estoy sentada encima de él. Hace un par de horas vine a su empresa y solamente alcance a cerrar la puerta cuando Henry me tomó de la cintura, me arranco la ropa, se sentó en la silla, me subió encima de él y me pidió que me empezara a mover.

Y yo como buena Anastasia Steele que soy le obedeci de inmediato al señor Grey.

Estoy desnuda con el collar que me regaló como la única cosa que me cubre, estoy cansada y con la respiración entrecortada, mis ojos quieren cerrarse, pero me quedo mirando el enorme ventanal de vidrio que deja ver toda la ciudad.

Santa vaca.

- ¡MIERDA! - Grito tratando de cubrirme con la camiseta blanca de Henry - TODO MUNDO ME VIO ENCUERADA.

El ventanal es gigante, todas las paredes son así, los edificios son enormes y estoy segura que se puede ver todo lo que sucede aquí.

Henry suelta a reír mientras que yo trato de cubrirme, no entiendo tanta risita y creo que quiere ganarse de nuevo una patada en las bolas como la otra vez.

- ¿De que tanto te ríes? - Trato de quitarme, pero no me lo permite.

- Los vidrios son polarizados - Responde, arrancando la camiseta y siento que revivo - ¿Enserio crees que voy a dejar que otros miren lo que es mío?

Baja su cabeza metiendo uno de mis pechos a su boca, su lengua lo roza varias veces hasta que lo chupa por minutos dejándome llevar, hasta que recuerdo que ya es tarde.

- Me tengo que ir - Intento bajarme, pero me toma del trasero pegandome a su regazo, el movimiento me roba un jadeo ya que sigue dentro de mi - Es-Es tarde, ya deben de estar esperándome Anggy y Mika en el centro comercial.

No me hace caso, la exitación me gana y mucho más cuando muerde ligeramente mi pezón, me empiezo a mover también yo con movimientos lentos y en círculos, hasta que mis neuronas vuelven a reaccionar y lo detengo.

- Ya basta - Lo alejo de mis pechos tomando de nuevo la camiseta, meto mis brazos y me la pongo - Tengo que ver a las chicas y aún debo pasar a mi departamento por mi tarjeta, olvide traerla y solo tengo poco efectivo en mi bolsa.

- ¿Por qué no me lo dijiste? - Se enoja sin razón alguna.

- ¡Que!

No responde y solo se mueve a uno de los cajones del escritorio, lo abre rebuscando adentro hasta que encuentra lo que busca, lo cierra y en la palma de mi mano deja una tarjeta de crédito color negra.

- Compra todo lo que quieras - Exige - No veas el precio, solo tómalo, pagalo y llévatelo.

Me quedo en modo tieso detallando la dichosa tarjeta, estoy segura que con esa cosa podría comprar lo que se me diera la gana, me pregunto si podría pagarle a alguien para que secuestre a Henry Cavill, pero no puedo aceptar algo así por más tentadora que suene la idea.

- No voy hacer eso - Se la entrego - Sabes que tengo mi propio dinero, no quiero que me veas como una cazafortunas que solo quiere tu dinero y que...

- Cállate y tómala - Me corta apretando mis caderas - Todo lo mío es tuyo y toda tu eres mía.

Todo lo que somos [En Proceso] #2 Bilogía TodoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora