Capitulo 1. Presente

7.5K 332 65
                                    

ESTHER

Horas antes

Cruzo la enorme puerta de la clínica para ir a dónde está mi auto, todo esto es muy crazy, no entiendo nada y no puedo creer como puede estar involucrado en todo esto el malote de Kol y como se lo dije a Mika solo debe de ser una coincidencia.

A veces las personas coinciden en los apellidos, ojalá Henry en lugar de ser Williams debería ser Cavill... Así saldría con Henry Cavill...

Yo amo a Henry Cavill.

Bajo los escalones ante las miradas de los pacientes que no me quitan los ojos de encima teniendo que apresurar el paso, da algo de miedo y como lo dije no sere la próxima Harley Quinn, ya tengo mucho con ser la Anastasia Steele 2.0.

Me voy a donde esta el auto, esperaré aquí a Mika hasta que acabe con el tal Elijah. Mi teléfono comienza a sonar y lo tomo para ver quién llama, es...

Ay diosito, es el señor nalgadas, ósea... Henry.

- ¿Tomo la llamada o no? - Sigue sonando - Si no la tomo estará más molesto, lo cual es bueno para el modo sumiso, pero que tal y si es algo importante.

Miro al cielo antes de tomar la llamada.. Protégeme diosito.

- Hola - Digo con la voz dulce.

- ¿Donde están?

Ay Santa madre, es el malote.

- ¿Quien habla?

- Sabes que soy Kol, Esther - Habla molesto.

- Oh ¿Como estás Kol? - Pregunto y escucho que suelta el aire - ¿Que tal el clima por allá?

- ¿Dónde están? - Escucho que se mueve de lugar.

En una clínica donde posiblemente esté encerrado el Joker.

- Estamos en un desayuno.

¿Desayuno a las tres de la tarde?

- ¿Y tú? - Cambio el tema tontamente- ¿Que tal la vida a los 23?

- Dale el teléfono a Mikaela.

- ¿A Mika?

- Si Esther a Mikaela - Se desespera.

Se escucha un alboroto adentro de la clínica, las personas se mueven de aquí allá, me cubro uno de mis oídos para escuchar mejor el teléfono dándole la espalda a lo que tengo atrás.

- Es que no te dije - me rasco la cabeza - Estamos en un desayuno importantísimo y en este momento Mika esta...

Ayuda... ¿Que le digo?

- Esta tomando una taza de té con la Reina Isabel.

Idiota, pudiste hacerlo mejor.

- Esther pásame a...

Siento un inmenso dolor en la cabeza cuando algo me golpea, hay alguien detrás de mi, la vista se me nubla un poco y el teléfono se me cae cuando caigo al piso.

Como diría el burro de shrek.... ahí te voy San Pedro.

Me giro estando en el suelo, la cabeza me duele y veo a un hombre de pie con un uniforme blanco, se parece a Kol, pero más viejo, sin tatuajes y este me mira raro.

- Esther ¿Que pasó? - Escucho la voz de Henry por el teléfono.

El tipo me da una sonrisa de medio lado mirandome desde arriba y mi mundo se vuelve negro en segundos.

Todo lo que somos [En Proceso] #2 Bilogía TodoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora