Capitulo 5. Presente

7.5K 298 38
                                    

ANGGY

- No puedo creer que ese tipo haya hecho todo eso - Le digo a Esther sin quitar mis ojos de enfrente mientras conduzco.

- Si que si - dice - Pero deja que lo vea al cabron y le daré una buena patada en las bolas o tal vez use la escopeta que tiene mi padre y se la meta por el trasero.

- Nos vas hacer eso - La regaño - Escuchaste lo que nos dijeron, es mejor no acercarse a ese hombre.

No respondió nada y estoy segura que en su cabeza está diciéndo algo como... Claro que le daré la patada en las bolas al cabron.

Me detengo con el semáforo que enciende la luz roja, vamos camino a casa de Jud que no a ido a clases en varios días igual que Mika. Cómo dijo Esther de la segunda se entiende, pero Jud lo hace para no darle la cara a Nathaly y a nosotras.

- ¿Cuando estará listo tu auto? - Le pregunto.

- Papá dijo que en tres días, por ahora es él o Henry quien me lleva a la universidad.

- Sabes que yo puedo llevarte.

- No quiero molestarte Anggy - Sonríe maliciosa - Además, me agrada cuando Henry me lleva.

Se muy bien a que se debe esa sonrisa.

- ¿Enserio te dijo que te ama? - Pregunto.

- Sip.

Hace rato me contaba lo que le había dicho Henry en el hospital, recuerdo lo que le dijo de casarse cuando llegó a la habitación y por un momento pensé que sería broma, pero con lo que me contó ahora se que no es así.

- Entonces - La miro - ¿Que debo usar para la boda?

- Ya sabes... uno de esos vestidos que te hagan ver muy sexi - Las dos reímos.

No conozco mucho a Henry, pero se que quiere a Esther y para una persona que jamás le han dicho algo así, se me hace muy lindo todo.

- Soy muy joven aún para casarme, tengo 21 años y Henry 24, aún no termino la universidad y me faltan muchas cosas por hacer - Inicia - Él me dijo que si en un futuro me encuentro preparada, lo haremos.

La entiendo, aún es muy pronto y faltan muchas cosas por hacer en su vida.

- Ya veremos qué pasa en un futuro con el señor nalgadas.

Suelto la risa antes de que el semáforo cambie de color y pueda avanzar.

- Mejor cuéntame cómo vas con Hans - Me habla - aún siguen en plan de amigos o el muy cabron no aguanto y ya fue a meter el pene a la primera cuenca que encontró.

- Estamos solo como amigos.

Con Hans todo va bien, no ha intentado algo más conmigo, hemos salido un par de veces, pero solo como buenos amigos, lo cual agradezco por qué no ha dejado de gustarme, pero tengo que estar segura de que no seguirá en el mismo plan de siempre.

- Hoy iré a su casa.

Hizo una cara insinuando algo y solo negué a lo que imaginaba.

- Me puse en modo Joe Gilbert y supe que sus padres están aquí en Havering - Asiento - ¿Conocerás a tus suegros?

- No porque yo solo soy la amiga de su hijo.

- Ya te dije que él amarre funcionó - me regaña - pero si tienes dudas ví uno muy bueno en Tiktok, puedo intentarlo si quieres.

La miro por unos segundos y solo me sonríe fingiendo inocencia.

- Aúnque sabes muy bien que no lo necesitas - Me dice cuando vuelvo la vista enfrente - Eres muy linda, sexi, tierna y amable. Cualquiera daría lo que fuera por salir contigo.

Todo lo que somos [En Proceso] #2 Bilogía TodoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora