Capitulo 25. Presente

6.8K 248 37
                                    

JUD

¿Me amas o me necesitas?

Esa sola frase se quedó en mi cabeza durante los últimos días, mi corazón dice que la amo, pero mi cabeza dice te necesito.

Ya paso mucho tiempo desde que ví a Nathaly, quería darle todo lo que ella se merece, una relación en dónde no tenga que esconderla, donde pueda besarla sin que me importe quien me mire y dónde no me interese lo que piensen mis padres, pero simplemente no puedo darle eso.

El miedo que siento es mucho más fuerte.

Ni siquiera pude ir a despedirla en el aeropuerto, Esther me había llamado todo el día para avisarme, pero por más que lo intente, no pude.

Siento que no puedo lidiar con todo lo que me sucede, y mucho menos lo haré ahora ya no está Nathaly.

Aquella vez que fui hablar con ella me di cuenta del daño que le hice, lo dañe todo con mis mentiras y mi cobardía, no puedo justificar nada de lo que hice, pero es que solamente no quería que me dejara, ella es lo único que me hace olvidar todo lo que me pasa, se que no la merezco y me di cuenta de ello cuando ví lo que otra chica puede ofrecerle.

Vi ese beso que le dió aquella chica a fuera de su departamento, escuché lo que le dijo y mi corazón se rompió por qué yo no puedo ofrecerle todo eso, desearía hacerlo, pero es que no puedo.

- Sus padres la esperan en la mesa para cenar - Me avisa una de la empleadas desde la puerta.

Es raro que estén aquí para que cenemos juntos.

Con lentitud y sin un mínimo de ganas de hacerlo, salgo de la cama, voy hasta el tocador con el espejo gigante, mi aspecto no es el mejor, tengo ojeras, mi cabello es un desastre ya que ha crecido mucho, también he adelgazado bastante y últimamente no me siento muy bien.

Sospecho que sea anemia ya que acostumbro a saltarme las comidas.

Me acomodo la pijama, tomo el cepillo para peinar mi cabello y al terminar me dirijo a la puerta. Salgo de la habitación tratando de alargar por más tiempo la llegada, y cuando llegó ya me esperan las malas caras de mis padres, están sentados esperando por mi para poder cenar.

- Es de mala educación hacernos esperar, Judith - Me reprende mamá.

- Lo siento - Digo, tomo asiento en una de las sillas.

Papá solo me mira con un cara de desaprobación y no emite palabra alguna.

Las empleadas sirven la cena que no me molesto en detallar, ni en saber que es, solo tomo los cubiertos y finjo que los llevo a mi boca, siempre lo hago hasta que mis padres de levantan de la mesa y poder tirar la comida.

- ¿Te vas a pasar toda la vida encerrada? - Me reclama mamá - Deberías salir a divertirte, conocer a los amigos que te presento Nick, o mejor aún, salir con tu prometido.

Solo asiento con la vista fija en el plato.

- O si no quieres hacerme caso como siempre lo haces - Sigue - Puedes salir con tus amigas, ya sabes que no me agradan para ti, pero con tal de que salgas un rato, lo acepto.

Toma la copa de vino y hago de oídos sordos.

- He hablando con Stone y piensa que esperar a que mi hija termine la universidad para que de casen es mucho tiempo - Habla papá - Con eso de que está aquí Flynn Erikson lo más seguro es que va querer invertir aquí en Havering, ya tenemos mucho con la empresa Cambridge como para que llegue otro a causarnos problemas.

- Entonces - Mi madre deja su plato - ¿Se adelanta la boda?

Asiente.

- Será en unos meses.

Todo lo que somos [En Proceso] #2 Bilogía TodoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora