Capitulo 30. Presente

6K 308 27
                                    

Tarde, pero aquí tienen el capítulo.

MIKA

Siento que mi corazón quiere estallar, mi ritmo cardíaco es preocupante con lo que me dijo Kol por teléfono y no espero nada para contactarla marcando el número de Esther.

Hace unos pocos minutos Kol me dijo por teléfono lo que encontró en casa de Sonia, esa mujer todo este tiempo estuvo burlándose de nosotros mientras tenía a Elijah Erikson en su casa planeando no se que mientras ella se mantenía muy enterada de todo fingiendo querer a papá.

El móvil suena dos veces y es hasta la tercera cuando toman la llamada.

- Hola, Oompa Lumpa - El sonido de su voz me tranquiliza haciendo que mi corazón tome un ritmo normal.

- ¡Dónde estás! - Escucho el ruido del tráfico.

- De camino a robar el ojo de dios. - Sus bromas me hacen saber que todo está bien.

- ¿Estás con Henry? - Se que estando con él o con sus padres no le pasará nada malo - Tienes que ponerte a salvó, Esther.

- ¿Por qué? - Pregunta.

- Por qué Kol encontró en...

Mi frase se corta cuando un estruendo se escucha del otro lado, su voz y su respiración son nulas.

- ¡ESTHER!

Nadie habla y solo escucho un alboroto de pitidos de autos.

- ¡ESTHER!

Sigo llamándola, pero nadie dice nada, no se que pasa y solo quiero llorar.

- ¿Que está pasando? - Camino de aquí allá con el móvil en la oreja - Por favor habla.

- ¡SÁCALA! - Gritan.

Empiezo a sudar, no se que sucede, pero no debe ser nada bueno.

- ¡Vámonos! - Otra voz diferente habla.

A traves del móvil lo único que se oye son los forcejeos y las voces de no se quién.

- ¿Que sucede? - Papá se acerca a preguntar, pero no contesto cuando del otro lado el sonido de un disparo hace que se me caiga el teléfono dejandome quieta.

El sonido de mi corazón retumba con el único sonido, repito en mi cabeza una y otra vez que no ha sido ella y que está todo bien.

- ¿Que sucede, Mika? - Papá me sarandea de los hombros, también escucho el disparo no tan lejos de la casa, no puedo hablarle y es hasta que unos cuantos minutos después se vuelve escuchar el segundo disparo haciendome reaccionar.

- ¡ESTHER! - Le gritó - Le paso algo malo a Esther...

Me mira sin entender nada de lo que digo.

- Tenemos que ir ahora. - Me muevo para ir a la puerta, pero lo que se menciona en el televisor que se mantenía encendido me detiene.

La noticia que da la presentadora nos deja a papá y a mí mirando el televisor, un accidente de autos se dió no muy lejos de aquí, pero si muy cerca de la casa de los padres de Esther, se muestra la imagen del choque, es una camioneta y un auto negro blindado... Es la misma camioneta en la que siempre llevan a Esther, la que Henry le puso con los dos hombres para que la cuidarán cada que quisiera salir.

La mujer explica el accidente y mis ojos se encharcan cuando mencionan a los dos hombres que venían conduciendo y que son emplelados de la empresa Cambridge Clement, uno de ellos está muerto y el otro está gravemente herido según lo que informaron los paramédicos, de Esther no dicen nada y solo el miedo en mi sistema está presente.

Todo lo que somos [En Proceso] #2 Bilogía TodoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora