ANGGY
- Mérida - Me grita papá mientras me persigue por todo el patio de la casa.
Levanto las monturas de mi vestido azul y aceleró el paso cuando escucho el sonido de sus pasos detrás de mí.
- Ven aquí - levanta sus brazos como si estuviera a punto de darme un abrazo de oso - Te atrapare, irás al calabozo.
Lo engaño llendo a la derecha cuando él se va a la izquierda.
- No me atrapa Rey Fergus - Alardeo.
Doy vueltas trotando por todo el lugar sin dejar de reír hasta que por poco caigo y él me atrapa entre sus brazos, lucho tratando de liberarme.
- Tengo a la princesa - Grita, exasperado - Tengo a la princesa Mérida.
- Suelteme - Pataleo cuando me cubre - Mandaré a los guardias con los arcos.
Me toma con gran fuerza y me alza en el aire para luego sostenerme con sus brazos formando una prisión.
- Tengo a la princesa Mérida - Me dice dejando un beso en mi mejilla - Ahora iremos al castillo.
- ¿Tú eres el rey Fergus? - Asiente - Pero no estás gordito y no te falta una pierna por haber luchado con Mor'du, papá.
- Pues no, pero tengo el cabello rojo como tú - toca mis rizos rojos y yo tocó su cabello del mismo color, pero el de él es liso.
Me estrecha contra su pecho y la loción de su camiseta llega a mí nariz, es un olor amaderado mezclado con un perfume varonil.
- Yo quiero ser la princesa de Valiente, y también hacer ropa bonita para que las personas la usen - Lo suelto - ¿Por qué no me llamo como ella?
- Por qué mamá decidió que sería mejor el nombre de Anggy - Explica no muy contento - ¿No te gusta?
- Me gusta - Respondo - Pero me gusta más el de Mérida.
- Pues para mí siempre serás la princesa Mérida y yo el Rey Fergus - Me abraza - ¿Que desea su majestad?
- Yo también quiero que me abraces, papá - Reclama mi hermana Lucy antes de que responda, está mirándonos desde abajo. - Solo abrazas a Anggy.
Lleva puesto un leotardo blanco y un tutu rosa con zapatillas.
- Ven aquí mi otra princesa - La toma igual que a mi.
- Yo no quiero ser una princesa - Se ofende arrugando la frente - Yo quiero ser una bailarina de ballet.
- De acuerdo - Deja un beso en la frente de cada una - Tendré una princesa y a una bailarina de ballet.
Asiento.
- ¿Me llevarás a las clases de ballet? - Pregunta Lucy - Ya van a iniciar la próxima semana.
Papá baja la cara.
- Yo quiero el vestido de la princesa Mérida - Hablo - prometiste dármelo en mi cumpleaños, será en unas semanas...
- No habrá ni clases de ballet ni vestido de nada - Llega mamá y toma a Lucy, se ve muy molesta y se la razón - No estamos para gastar en cosas innecesarias y tonterías como esas.
- Sara, no digas...
- Tenemos muchos gastos está semana, Jhon - Lo interrumpe - Estamos por perder la casa, no tienes empleo, tenemos un montón de deudas por pagar y es mejor que nuestras hijas sepan la realidad de las cosas.
ESTÁS LEYENDO
Todo lo que somos [En Proceso] #2 Bilogía Todo
RomanceLibro #2 de la bilogía todo "Muchas veces las personas que nos hacen realmente feliz son las que están más rotas" Mi padre esta dañado, mi madre estuvo rota y yo fui creado por una combinación de ambos. A pesar de todo logré no ser una versión de é...