Capitulo 17. Presente (Parte 1)

10.2K 336 226
                                    

Holi

ʘ‿ʘ

N/A: Como leyeron en el título del capítulo, serán dos partes, por qué está muy largo este capítulo, hoy solo tendrán la primera parte y mañana les público la segunda.

MIKA

- Está noche será la mejor de mi puta vida - Dice Esther mientras miramos la enorme casa de los Erikson - Estoy soltera, sin compromiso y libre por qué los hombres son un gusto, no una necesidad.

Puso sus manos en su cintura, llevaba puesto unos jeans negros los cuales estaban muy gastados y el color se volvió opaco, también una camiseta blanca que no cubría su ombligo la cual tenía escrito...

Sex with you sucks.

Por mi parte yo llevaba unos jeans rasgados de color azul, y aunque crei que nunca me atrevería a usarlo, ahora llevaba puesto un top negro que una vez me había dado Esther, nunca me lo puse por qué las partes que no me gustaban de mi cuerpo no me lo permitían, pero ahora me siento segura al usarlo y sin incomodidad... Me siento muy feliz por ello y orgullosa de mi misma.

- Voy a embriagarme, ligarme a un tipo y cuando obtenga lo que quiero, lo boto como ellos hacen con nosotras - Me le quede mirando, ella no es de hablar así, y todo esto ya le afecto hasta las neuronas.

- Sabes que Henry puede estar ahí adentro - Señale la fiesta que se daba dentro de la casa - Él sabe pelear y si te mira con alguien no crees que se pueda armar un problema... ¿No te da miedo?

- Quien tenga miedo a morir que no nazca - Exclama.

La fiesta ya había empezado hace al menos una hora, Hans la había organizado por su graduación, estoy muy emocionada, y es que al fin estamos de vacaciones, el semestre acabo y al fin somos libres de la prisión llamada universidad.

- Y me importa un cacahuate si le molesta a Henry - Aprieta los dientes - A el no le importo cuando se acostó con Luisa estando conmigo.

- Búscalo y habla con él....

- No voy a hablar nada con el intento de Henry Cavill - Espeta, callandome - Sabía que era bastante bueno para ser verdad.

La escucho por qué se que si hablo me va interrumpir.

- Si se pone loco por verme con alguien más, sería sexi, pero dejara en claro que es una res con flan andante.

- ¡Una que! - Me quedó con un signo de interrogación en medio de las cejas - ¿Quisiste decir Red Flag andante?

- Es lo mismo - No le toma importancia - ¿Recuerdas aquella vez que hicimos el plan para que a Kol se le quitará su estúpida amnesia? - Asiento - Pues yo voy hacer lo mismo con Henry, voy a joderle al cabron, ya sabes lo que dice Van Gogh, toda acción tiene una reacción...

- ¡El que dijo eso fue Isaac Newton!

- ¿Y ese en que banda toca o que?

Niego con la cabeza decidiendo terminar con el tema y no seguir, no hay manera de que me haga caso y solo le rezo al padre Santiago para que con sus dotes de coronel ilumine el camino de estos dos.

Mi teléfono vibra en la bolsa de mi jean, lo tomo sabiendo quien envía el mensaje.

Te veré en un rato, Pequeña Rubia.

Entra a la casa, no tomes bebidas que te ofrezca un pendejo y no me extrañes tanto.

Todo lo que somos [En Proceso] #2 Bilogía TodoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora