Capitulo 16. Presente

9.6K 331 114
                                    

MIKA

- ¿Que fue lo que hiciste, Esther? - Pregunto, con los ojos fijos en la susodicha.

- ¿Recuerdas aquella catapulta que hicimos en la preparatoria?

Ay no.

- ¿Con la que le aventaste un pedazo de mierda a Berth King por haber dicho que nuestro proyecto era una basura?

Asiente.

- ¿Le hiciste eso a Henry? - Vuelvo a preguntar, impactada.

- ¡No! - La respuesta me alivia - Aunque me hubiera gustado haberlo llenado de mierda en su cara bonita - Aprieta los dientes - Es lo menos que se merece ese cabron.

- Debiste hablar con él - La regaño.

- ¿Y que le pregunto? - pone sus manos en su cintura - ¿Que posición sexual hacían? ¿Cuántas veces se la follaba estando conmigo? ¿Sera que también a esa bruja le robaba las bragas?

Su cara se arruga en una expresión de asco.

- Carajo - Dice - De seguro le daba mis bragas a esa, tengo que recuperarlas, se quedó con la que es de Superman.

- A lo que me refiero es que debiste hablar con él sobre lo de Luisa, que te explicará - Digo y hace mala cara - Kol me dijo que...

- El malote es su mejor amigo, osea su achichincle ,y de seguro le esconde sus trapos sucios.

Por más que trato de hacerla entender no me hace caso, yo confío en Kol, y él me dijo que todo tiene una explicación. Solo que Esther antes de dejar hablar a Henry sería capaz de darle otra patada en las pelotas.

- ¿Dónde está el collar que te regaló? - Le pregunta Anggy y es hasta este momento que me doy cuenta que ya no lo lleva puesto en el cuello.

- ¿Se lo devolviste? - Recuerdo que cuando paso lo de Shet, este me arrojo su collar al piso, y conociendo a Esther de seguro ahorcó a Henry con el collar

- Claro que no - Responde - Estaré dolida, pero no pendeja. Ese collar debe valer millones, así que lo pondre a la venta en una subasta para que con el dinero todas nosotras nos vayamos a las malditas Vegas.

Me gustaría ir a las Vegas, pero no de esta forma.

- Tienes que hablar con él - Se mete Anggy - Debes saber lo que pasó...

- Lo único que se - Deja en claro - Es que Henry Cavill no me hubiera hecho esto.

Todo esto aunque no lo parezca la tiene muy mal, no la veré llorar, pero si muy enojada, es su forma de sacar todo lo que siente. Quiero que esto se arregle, por qué Esther es muy impulsiva y antes de que haga algo malo, se debe resolver todo este desastre.

- Será mejor que nos vayamos de aquí - De repente habla Nathaly.

- ¿Por qué? - Antes de que nos pudiera responder, ya teníamos a la bruja mayor enfrente de nosotros.

Se poso firme ante todos, mirando fijamente a Esther que mantenía el menton en alto.

- Me dijeron que te enviaron una foto - Empieza y mi amiga se tensa en su sitio - Lamento que te hayas enterado de esa forma, aunque la que debería estar molesta sería yo, por qué te comportaste como una zorra metiéndote con mi novio.

Esther no dijo nada, solo le dedicaba una mirada de culo.

- ¿Te vas a quedar callada?

- Estaba esperando a que digas algo que valiera la pena responder.

Luisa apretó las manos y alzó aún más el busto como de costumbre.

- Te dije que deberías tenerme miedo - Sigue - Ya te había quitado a Damon, y Henry no sería la excepción.

Todo lo que somos [En Proceso] #2 Bilogía TodoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora