La mirada de varios estudiantes se coloco en Meave mientras atravesaban el colegio, observo que existían cuatro colores distintos por sus corbatas: roja, amarilla, azul y verde, algo que no comprendía.
-Bienvenida al Colegio de Magia y Hechizeria de Hogwarts - abrió las puertas del lugar Victor y la dejó pasar.
Meave ignoro las miradas curiosas y se encargo de poner atención a las palabras del hombre, había perdido el hilo de sus palabras y no sabía de qué tanto hablaba.
-Los estudiantes ya estaran listos para tu seleccion-hablo Victor y luego miro a Albus- Buena suerte, yo me encargare de hablarte más de nuestro mundo el día de mañana.
El hombre se alejo perdiéndose de la mirada de Meave. La joven miro al hombre.
-Tranquila, se que todo esto para ti es una locura, hoy será la selección de tu casa y el día de mañana hay una visita a Hogsmeade, ahí te acompañaremos a comparte todo lo necesario, queremos que el día de hoy te sientas segura aquí, este es tu nuevo hogar.
Meave asientio con la cabeza y siguieron caminando por el pasillo.
-Te contaré un poco de más de ti y algo más de nuestro mundo. Este el mundo mágico, un lugar en donde las brujas y brujos asisten para poder cuidar el mundo y el tuyo, a diferencia del tuyo, no somos lo mago que conoces pero si existen magos que toman caminos incorrectos y se vuelven villanos- se detuvo y señaló el asiento, Valerie tomó lugar a su lado- Aquí en nuestro mundo existen cosas que al principio se te harán extrañas y creerás que es un sueño pero no lo es. Hogwarts fue fundada hace muchos años por cuatro grandes magos, Helga Hufflepuff, Rowena Ravenclaw, Godric Gryffindor y Salazar Slytherin.
La mente de la joven daba vueltas intentando entender todo.
-Cada casa tiene cualidades que el sombrero seleccionador mirara en ti, puedes tener la valentía de Gryffindor, la amabilidad y trabajo honesto de Hufflepuff, la inteligencia de Ravenclaw o la astucia de Slytherin, eso determinará a que casa terminaras.
-El señor Ryddle-hablo Maeve con voz baja y el hombre asintio- Hablo que no quería que quedara en Slytherin ¿A que se refería?
Albus le sonrio y negó con la cabeza.
-Solo fun un comentario que no debe preocuparte, Victor es uno de los jefes de Slytherin y tal vez cree que no tienes las cualidades para la casa, es solo eso.
La puerta se abrió y una mujer con un sombrero puntiagudo salió del lugar.
-Todo esta listo señor- les sonrio.
Albus agradecio y miro a la joven
-Tranquila, eres valiente y todo saldrá bien.
Meave asintió con la cabeza y respiro profundamente, luego la puerta se abrió y ambos entraron.
***
-¿Por qué hoy Victor?- pregunto su padre con cierto enojo- De todos los días elegiste el hoy.
-Tío, fue solo una pequeña broma.
-No fue solo una pequeña broma Malfoy-contesto el hombre mirando a su sobrino llamado Hyperon- Acaban de dejar calvo a Severus ¿a eso le llaman una broma?
El rubio se encogió de hombros y le sonrio.
-¿Vas a llamarle a mi padre?- pregunto restandole importancia.
-No- se levantó de su silla- Llamare a tu madre.
Los ojos del joven Malfoy se abrieron de golpe.
-No, tío, no- negó el rubio- Todos menos mi madre.
Tres golpes en la puerta hizo que el hombre dejara de ver a su hijo y sobrino.
-Todo esta listo para la selección mi señor.
-¿Selección?- pregunto Victor alzando una ceja- Creí que ya había terminado.
El hombre se levantó y acomodo su traje.
-Los quiero a los dos en la cena en diez minutos, si no están ahí, restare puntos a Slyrherin.
-¿Le restarías puntos a tu casa natal?- pregunto Victor mirando a su padre.
-Incendio el colegio si quiero- contesto el hombre y se aproximó a la puerta, antes de salir los miro- Diez minutos.
Y cerro la puerta, el joven Ryddle miró hacia el techo y soltó una gran risa ante las palabras de su padre, miro a su primo y ambos se encaminaron al gran comedor.
-¿Quien puede ser el seleccionado si ya había pasado?- pregunto el rubio a su lado.
-Probablemente alguien se separo del grupo, uno de los primer grado.
Victor y el rubio se detuvieron en la entrada y se encaminaron hacia la mesa de Slytherin con ojos atentos miro hacia una chica de cabello castaño sentada en el silla.
Meave sintió el sombrero que le colocaron en la cabeza y la mujer le sonrio.
-Meave Romanoff - exclamó el sombrero y la chica se sobresalto, su respiración se aceleró y miro a Albus Dumbledore en busca de ayuda, este solo le sonrio logrando tranquilizarla- Vaya, hace mucho tiempo que no pasaba una familia de...
-Corta tu rollo, da la casa- ordeno Victor tomando asiento.
-Ahg, Victor Ryddle, siempre tan gentil. Bueno, eres una chica inteligente, pero veo astucia en tu ser, la gente enloquecera el principio y Salazar Slytherin se retorcera en su tumba...
-Sombrero ¿Que haces?- susurro Victor con cierto temor.
-Ya se donde te pondré, ¡Slytherin!
Las tres mesas de aplaudieron menos la casa seleccionada, Minerva le retiro el sombrero y señaló la mesa de los jóvenes de corbatas verdes, con temor miro a Victor y Albus, este último asintió con la cabeza y con piernas temblorosas se encaminó hacia la mesa.
-Les doy la bienvenida un año más a Hogwarts...-comenzó el discurso el hombre.
Los estudiantes observaron de mala manera a la joven, iba a tomar asiento cuando una chica coloco su pie y sonrió con falsedad.
-Ocupado, busca otro.
-¿Ocupado?- pregunto una voz femenina detrás de Maeve, una joven rubia platinado alzó una ceja- Lo entiendo, tu y tu manera de ser tan molesto lo ocupa todo- dejo de mirar a la chica y miro a Meave- Por favor, ven, siéntate aquí.
Meave asintió con la cabeza y tomo asiento con la rubia.
-Aerys Malfoy Granger- estiro su mano y le sonrio, Maeve tomó su mano- Disculpa a Golden Carrow, no sabe tratar a las personas- regreso su vista a ella- Bienvenida a Hogwarts y a la mejor casa de todas, la casa de Slytherin.
ESTÁS LEYENDO
La gloire à mes genoux
FanfictionHARRY POTTER Victor Ryddle estaba acostumbrado a tener todo a sus pies: el dinero lo resolvía su padre, su madre lo emparejaba con las mejores personas y el vivía como el rey que le gustaba ser. El problema llega cuando una chica muggle es candidata...