15 años después
—Regresa temprano a comer y no quedes mucho tiempo en la casa de los Malfoy—pidió Maeve mirando a su hija
La adolescente de cabello negro le sonrio a su madre, paso al lado de su padre y abandono la mansión, una vez estuvo lejos comenzó a correr por los terrenos de la mansión Ryddle hasta salir de ello, la joven detuvo su andar y sonrió mirando la pequeña cabaña oculta detrás de muchos árboles.
Druella subió por las escaleras de la casa y se adentro a la primera habitación, detuvo su andar y conjuro un lumus con su varita iluminando el lugar. En un gran sillón, un hombre sentado la daba la espalda.
—Tardaste mucho—hablo el hombre.
Druella se coloco frente a él y le sonrio un poco.
—Es difícil salir de mi casa siendo vigilada por mis padres y mis abuelos constantemente.
Los ojos azules del hombre brillaron en la oscuridad sin dejarla ver.
—Me alegra que me visites, crei que conforme pasarán los años te alejarias de mi.
Druella negó con la cabeza.
—Eso jamas pasara—aseguro la joven— He estado practicando los hechizos que me has pedido y los he logrado con facilidad.
El hombre le sonrio.
—Eres una Ryddle. Claro que puedes lograrlos y muy pronto, tu y yo, gobernaremos el mundo mágico.
Druella sonrio imaginándose matando a todos los mestizos y sangre sucia que habitaban el mundo mágico, la lluvia comenzó a caer y golpeaba la ventana con cada gota que caía.
—¿Has pensado como querrás ser llamada de ahora en adelante?— pregunto el hombre.
Druella asintió con la cabeza.
—Si—sonrio y miro hacia la ventana— Seré igual de poderosa y temida como tu— regreso su vista al hombre— Mi abuelo desaprovechó tu poder pero yo no, quiero lo mismo que tu.
Tom Ryddle sonrio poco a poco, después de tanto tiempo al fin había llegado a su familia una persona con los mismos ideales que el y que quería el poder tanto como el. El mundo mágico dejaría de hablar del temible Tom Ryddle para hablar ahora de Druella Ryddle, la nueva heredera de Slytherin, futura gobernante del mundo mágico y señora de las tieblas.
ESTÁS LEYENDO
La gloire à mes genoux
FanfictionHARRY POTTER Victor Ryddle estaba acostumbrado a tener todo a sus pies: el dinero lo resolvía su padre, su madre lo emparejaba con las mejores personas y el vivía como el rey que le gustaba ser. El problema llega cuando una chica muggle es candidata...