Cuando sono la campana que anunciaba el término de la cena, Arya y Scarlett se observaron, ambas asintieron con la cabeza y se encaminaron hacia la salida con una sonrisa.
-¿A donde van tan sonrientes?-pregunto su hermana mayor Victoria alzando una ceja afuera del comedor con un cigarro muggle en la mano.
-Iremos a ver a papa- se encogió de hombros Scarlett y paso un brazo con Arya- ¿Vienes?
Victoria negó con la cabeza, aun no le perdonaba a su padre que no haya cambiado su calificación de Pociones.
-Nos vemos en la sala comun- agitó su mano Arya despidiéndose de su hermana.
Ambas adolescentes se encaminaron hacia el área de dirección, tocaron tres veces las puerta hasta que escucharon el "Adelante" de su padre e ingresaron.
-Nuestro padre favorito-exclamaron ambas al ver al hombre.
Su padre negó con la cabeza mientras firmaba algunos papeles.
-Esto no les quitara su reporte y el servicio comunitario que deben hacer.
Las dos hermanas tomaron asiento frente a su padre.
-Solo fue una pequeña broma- le explico Scarlett.
-No fue una pequeña broma Scar-negó su padre mirandola- Dejaron con piel de serpiente a la pobre Minerva.
Arya alzó una ceja y miro a su hermana, ambas se observaron y luego asintieron con la cabeza.
-Padre estamos preocupadas...
-No se les romperá una uña al hacer el servicio...
-No es sobre eso-negó Arya y el hombre las miro- Escuchamos un chisme que nos preocupa en el gran comedor.
El hombre negó con la cabeza.
-No quiero saber nada sobre chismes entre ustedes, las cosas de estudiantes se queda entre estudiantes.
-¿Y las de familia?- pregunto Scarlett alzando una ceja y su padre la observo.
Su padre pasó la mirada de Scarlett a Arya y de regreso.
-¿Que pasa con nuestra familia?
-Escuchamos algo que nos preocupa...
-¿Algo como que?
-No, mejor no-negó Arya al pensar mejor aquel dichoso plan, tal vez estaban equivocadas y si era cierto... ¿Que pasaría con su hermano? Negó con la cabeza- Tal vez solo fue una confusión.
-Tal vez para ti pero no para mi- hablo Scarlett dispuesta a seguir con su plan- Escuchamos que Maeve Carrow posiblemente este embarazada y no se admiten estudiantes así en el colegio.
El hombre parpadeo ante aquella revelación.
-¿Como saben de eso?
-Lo escuchamos de Aerys y Jean cuando hablaban con ella.
-Si, pero no sabemos si realmente hablaban de ella o de otra estudiante-interrumpió Arya.
Scarlett miro a su hermana y alzo una ceja diciéndole ¿Me estas traicionando ahora? Arya asintió con la cabeza.
-Bien, pues yo estoy segura de ello, las escuche y se que es verdad. Y eso no es lo que más preocupa, me preocupa que exista un bebé entre todos estos problemas y sea ti posible nieto...
-¡Basta!- ordeno el hombre callando a su hija, hablo el parcel y Nagini salió de la sala.
Minutos más tarde la serpiente regreso junto con su hijo mayor.
-Nagini me ha dicho que querías...
-Siéntate- ordeno.
Arya abrió sus ojos al ver a su hermano y miro a Scarlett, habían ya llegado muy lejos y más valía que estuvieran equivocadas.
-Es una pregunta fácil, directa y quiero la verdad- hablo mirándolo, su hijo fruncio el ceño ante la voz tan fría que estaba usando su padre- ¿Embarazaste a Maeve Carrow?
Su hijo fruncio el ceño y se giro hacia sus hermanas con enojo.
-¿Ahora que demonios hicieron par de chismosas?- les pregunto.
-Calla y contesta mi pregunta- ordeno el hombre a su hijo- ¿Lo hiciste o no?
-¡Claro que no!- exclamó el joven y miro a su hermanas- No se de donde demonios sacaron ese chisme.
El hombre miro a sus hijas.
-Voy a llegar a la verdad de esto. Si ustedes dos lo inventaron para perjudicar a Maeve y a su hermano pasarán las próximas vacaciones con sus abuelos y si tu- se giro a su hijo- Es verdad lo que han dicho, olvídate el título que te he dado y te harás cargo de esto, váyanse.
El joven se levantó saliendo antes que sus hermanas, Scarlett sonrio ampliamente mientras Arya pensaba.
-¿Que pasara cuando nuestro padre se entere que es verdad?
-Victor dejara el título y pasara a mi-sonrió Scarlett mientras caminaban- Y no tardará mucho, hoy mismo se tendrá que saber.
-¡Scarlett, no puedes hacer eso!
Scarlett se alejo de su hermana dejándola en el pasillo, Arya se pasó una mano sobre su rostro, preocupada.
ESTÁS LEYENDO
La gloire à mes genoux
FanficHARRY POTTER Victor Ryddle estaba acostumbrado a tener todo a sus pies: el dinero lo resolvía su padre, su madre lo emparejaba con las mejores personas y el vivía como el rey que le gustaba ser. El problema llega cuando una chica muggle es candidata...